TIKITAKAS

Mónica Dossetti rompe el silencio sobre la supuesta agresión que sufrió de su hermano

En redes sociales se viralizó un video en el que aparece el hermano de la actriz Mónica Dossetti agrediéndola, lo que provocó que la fiscalía acudiera a su domicilio para interrogarlo.

MéxicoActualizado a
Mónica Dossetti rompe el silencio sobre la supuesta agresión que sufrió de su hermano

Luego de que en redes sociales se viralizó un video en el que aparece la actriz Mónica Dossetti siendo supuestamente maltratada, ahorcada y pateada por su hermano, aunque ella sufre de esclerosis múltiple, provocando diversos comentarios encontrados por parte de algunos de sus fans.

Ahora , la artista decidió romper el silencio y compartir qué fue lo que pasó; además, explicó cómo se ha sentido en los últimos años, lidiando con su enfermedad, pues tuvo que retirarse de la actuación, ya que su salud la imposibilitó para seguir trabajando.

En una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, Mónica mencionó la enfermedad la ha imposibilitado para hablar, pues tampoco ha recibido la atención médica necesaria. “Es que no he tenido para el neurólogo... Hace mucho años, pero no tengo claro, porque me duele un poco hablar”, expresó la intérprete.

Explicó que actualmente reside en Tepoztlán, aunque antes estuvo viviendo con su mamá en Puebla; además, reveló quién supone ella que fue la persona que filtró el video del momento de la agresión. “Vivo en casa de mi hermano Pepe y enfrente vive Pepe Cabello, entiendo que él publicó el dato en la red, que yo creo que fue él el que lo puso en la red con Moniquita”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Así es la esclerosis múltiple: la enfermedad que padece Mónica Dossetti

Algo que dio de qué hablar es que la actriz aseguró que no piensa interponer una denuncia en contra de su hermano, pues es él quien la cuida. “Ya fue la PGR, vino hoy otra vez. Y vinieron a las tres de la mañana, en la madrugada… Estoy bien... está con una novia nueva. No quiero que le hagan nada a mi hermano, mi hermanito”, expresó Dossetti.

¿Quién es Mónica Dossetti?

La actriz tuvo una extensa carrera, siendo protagonista de diversas telenovelas para Televisa, pero las producciones que le dio fama internacional fueron ‘El Premio Mayor’ y su secuela ‘Salud, dinero y amor’, en las que compartió créditos con Carlos Bonavides, mejor conocido como ‘Huicho Domínguez’.

TE PUEDE INTERESAR: Ingrid Coronado revela lo que vivió cuando Fernando del Solar tenía cáncer

En las producciones en las que participó están: ‘’Hasta el fin del mundo’, ‘Porque el amor manda’, ‘Dos hogares’, ‘Soy tu dueña’, ‘Camaleones’, ‘Mañana es para siempre’, ‘Las tontas no van al cielo’, ‘Soñadoras’, ‘Carita de ángel’ y ‘El Abuelo y yo’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?