TIKITAKAS

Molotov protagoniza pelea con la banda chilena Los Miserables en pleno concierto

En redes sociales se ha viralizado un video en el que Molotov y la agrupación chilena Los Miserables protagonizan una pelea durante el Festival Renace.

MéxicoActualizado a
Molotov protagoniza pelea con la banda chilena Los Miserables en pleno concierto

Molotov está dando de qué hablar, luego de que se viralizara un video en el que aparentemente tienen un enfrentamiento con Los Miserables, una banda chilena, esto durante el Festival Renace, que se realizó, hace unos días, en Espacio Marina, Concepción, localidad de Chile.

De acuerdo con información compartida en redes sociales, el incidente ocurrió el pasado 2 de octubre, aunque apenas se está viralizando, luego de que varios fans compartieron algunos videos por medio de TikTok, generando diversos comentarios.

¿Qué fue lo que ocurrió entre Molotov y Los Miserables?

Según lo dicho por varios testigos, aparentemente, el conflicto comenzó porque los integrantes de Molotov quisieron hacer su respectivo soundcheck, pero se encontraron con que sus colegas de Los Miserables estaban sobre el escenario, presuntamente ocupando un espacio que no les correspondía.

Eso por eso que comenzaron las agresiones, aunque por su parte, la banda chilena ha argumentado que los mexicanos llegaron tres horas tarde a dicha prueba de sonido, lo que provocó que no pudieran hacerla a tiempo.

En el video se aprecia cómo parte del staff (aunque no se aprecia si son de Molotov o Los Miserables) sube al escenario para comenzar a quitar los instrumentos se encuentran en él, posteriormente llegan más personas y los propios músicos.

TE PUEDE INTERESAR: “No olvidamos”: Molotov envía contundente mensaje a AMLO y a los expresidentes de México

@hnarea

Pelea sobre el escenario entre la banda mexicana @molotovoficial y la banda chilena #LosMiserables #pelea #musica #show #escenario #coquimbo #laserena

♬ sonido original - Héctor Andrés Narea

Según declaraciones de Claudio García, de Los Miserables, fueron los mexicanos quienes comenzaron el conflicto. Horas después, los chilenos emitieron un comunicado para explicar la situación. “No puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y encima borracho, ni menos si ya bordeas los 60 años ¿No? Hemos tocado con grandes bandas como Ska-p, La polla Records, Negu Gorriak, Reincidentes, Los Fabulosos Cadillacs, Ataque 77 y muchos más, nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario, pero viene una banda inventada con olor a burguesía y se las da de estrellas de rock”, indicó el escrito de la banda chilena.

La reacción de Micky Huidobro, bajista de Molotov

Después de que la situación se viralizara, Micky Huidobro, bajista de la banda mexicana, reaccionó a una publicación en redes sociales, aclarando que las cosas ocurrieron de forma diferente a como se ha descrito por algunos medios.

“Si son reporteros asistan al evento, tocaron 20 minutos más de lo que tenían que tocar por contrato, obvio les apagaron el equipo. ¿Yo por eso debo de desvelar a mi gente? ¿¿Debo tocar menos tiempo si tenemos un límite establecido?? No recuerdo a ningún periodista haciendo labor”, aseguró el músico.

TE PUEDE INTERESAR: Molotov denuncia a Morena ante la FGR por violar derechos de autor

La reacción de Micky Huidobro, bajista de Molotov
Ampliar
Foto: Twitter
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?