MISS UNIVERSO

Miss Universo: Irma Miranda rinde tributo a María Félix en las preliminares

La mexicana Irma Miranda sorprendió al lucir un traje de charro en las preliminares de Miss Universo, representando a nuestro país. Te contamos cómo le fue.

MéxicoActualizado a
Irma Miranda rinde tributo a María Félix en las preliminares de Miss Universo

Este domingo 14 de enero se celebrará la edición 71 de Miss Universo, en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en Nueva Orleans, en Estados Unidos, y ya se celebraron la preliminares, donde cada una de las 85 participantes mostró todo su talento, destacando la presencia de la representante de México, Irma Miranda, quien rindió homenaje a María Félix,

Se realizó la pasarela de traje de baño y de gala, destacó que en su primera aparición aprovechó para recordar a la estrella de la época de oro del cine mexicana, pues portó pareo con su rostro.

También aprovechó para compartir un mensaje por medio de su cuenta de Instagram, en el que manifestó el orgullo que siente por representar a nuestro país en este certamen tan importante; además de dedicar su trabajo a todas las mujeres.

“Veo a Miss Universo como una de las plataformas más grandes e importantes para la defensa de las mujeres. Y apoyar a las mujeres es algo que tengo un fuerte deseo de seguir haciendo. Por eso mi capa tiene tres colores diferentes”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Irma Miranda, la representante de México en Miss Universo

Irma lució un traje de charro

Por otro lado, en la pasarela de gala, donde cada una de las participantes presumen vestimentas de sus respectivos países, Irma optó por un traje de charro.

“Serenata Mexicana es el traje típico nacional de Miss Universo México, Irma Miranda, alusión a las tradiciones mexicanas en un bello traje/vestido. Esta hermosa pieza de arte, fue creada por el diseñador mexicano @ivanrodriguezdisenador”, indicó una publicación de la cuenta de Mexicana Universal.

¿Cuándo y dónde ver Miss Universo desde México?

El certamen se realizará este sábado 14 de enero. La transmisión arrancará a las 19:00 horas (tiempo centro de México). Si quieres verlo, la transmisión será por medio de la señal de Azteca Uno y en la plataforma digital de dicho canal. También se podrá visualizar en el canal de YouTube de Miss Universe.

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes votar por la mexicana Irma Miranda en Miss Universo 2022

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?