TIKITAKAS

MasterChef Celebrity México: ¿Quién fue el sexto eliminado del 25 de septiembre?

La cantante Nadia López Ayuso, es la sexta celebridad que sale de MasterChef Celebrity México, tras perder el reto de eliminación.

Actualizado a
MasterChef Celebrity México: ¿Quién fue el sexto eliminado del 25 de septiembre?

El domingo 25 de septiembre se llevó a cabo el sexto episodio de MasterChef Celebrity, una producción de Televisión Azteca que se estrenó hace un par de semanas y que desde su primera edición llamó la atención de los televidentes, posicionándose en uno de los programas favoritos y con buena aceptación de las audiencias.

¿Cómo se vivió el sexto episodio de MasterChef Celebrity México?

Las emociones por parte de todos los participantes de la competencia de cocina estuvieron en los cielos, ya que en el sexto episodio de MasterChef Celebrity México se enfrentaron a varios retos, realizaron 17 platillos para convencer el paladar de comensales especiales, pusieron a prueba las habilidades, confianza y trabajo en equipo, reforzaron la comunicación y vivieron nuevas experiencias.

Primer reto en MasterChef Celebrity

El primer reto al que se enfrentaron los participante de MasterChef Celebrity México fue que dejaron la cocina tradicional para realizar sus platillos con vista clara a la Ciudad de México, siendo así su primer salida fuera del estudio. En este sexto episodio tuvieron la presencia de 17 personalidades que forman parte de Venga la Alegría, Venga la Alegría fin de semana y la producción de La Academia.

El reto consistió en trabajar en equipos, realizar 17 platillos en tres tiempos, incluida el agua, en un tiempo máximo de 90 minutos y con la asesoría de los chefs Betty, Pablo Albuerne, Joserra. El equipo azul estaba encabezado por Macky, el rojo por Talina y el amarillo por Marcello.

Tras haberse cumplido los 90 minutos, los participantes del reality show repartieron cada uno de sus platillos a los 17 comensales, quienes probaron y dieron sus opiniones de cada uno de los tiempos que degustaron. Al finalizar Tatiana les pasó un sobre para introducir el color del equipo favorito; el equipo azul recibió 4 votos de 17, el rojo obtuvo 11 votos y el equipo amarillo no generó ningún voto.

¡Lo inesperado! Las sonrisas y festejos estaban en los integrantes del equipo liderado por Talina, sin embargo, los jueces decidieron descalificarlos por no cumplir con las reglas del juego, toda vez, que en los 90 minutos del reto no terminan de emplatar, por tal razón de convirtieron en los primeros en pasar al reto de salvación.

El equipo ganador del primer reto, tras la eliminación de los rojos fueron las pupilas de Macky, así que se salvaron y se quedan una semana más en MasterChef Celebrity; pasaron al balcón de salvación.

Segundo reto en en MasterChef Celebrity

Los integrantes del equipo rojo y amarillo pasaron al “Reto de Salvación”, el cual consistió en tener absoluta confianza en sus compañeros. Antes de empezar Tatiana les hizo una pregunta incomoda a los capitales Marcello y Talina, ¿quién es el más débil en la cocina?, a lo que contestaron Arturo (equipo rojo) y Margarita (equipo amarillo).

TE PUEDE INTERESAR: MasterChef Celebrity Mйxico: їQuiйn fue el quinto eliminado de este 18 de septiembre?

  • Los “débiles” deberán ser los más fuertes

Los elegidos como más débiles en la cocina tuvieron un reto aún mayor, toda vez, que recibieron ellos solos una masterclass del Chef Fernando Stovell, quien cuenta con un restaurante en Reino Unido y México. El gran platillo a elaborar en equipo para el segundo reto fue replicar el ‘filete Wellington’, así que después de la masterclass, Arturo y Margarita pasaron los conocimientos aprendidos a sus compañeros para iniciar el reto.

En la degustación del ‘filete Wellington’ que tuvo el Chef Fernando Stovell, con ambos equipos fue muy dramático y es que Margarita del equipo rojo rompió en llanto en la televisión mexicana porque pensaba que su platillo no se había cocido, sin embargo, la crítica a su platillo fue positiva, mientras que los comentarios para el trabajo del equipo amarillo no fueron muy buenos, pues entre otros detalles les faltó más cocción.

Los integrantes del equipo que se salvan de la eliminación y suben al balcón de la salvación son los liderados por Arturo, el amarillo, así que son los siguientes en salvarse de salir de MasterChef Celebrity.

Tercer reto en MasterChef Celebrity

Los participantes de MasterChef Celebrity comenzaron un nuevo reto para salvar su presencia en la cocina más popular de México y para ello tuvieron que realizar la mejor pasta, pero la complejidad es que la prepararon desde cero.

¿Quién es el sexto finalista de MasterChef Celebrity?

Las celebridades finalistas en el último reto de MasterChef Celebrity fueron: Mauricio, Talina, Francisco, Margarita, Lorena y Nadie. Luego de que los jueces probaron cada uno de los platillos decidieron que el mejor platillo fue el de Mauricio, por lo que subió al balcón de la salvación y quien deja el reality show fue Nadia.

“Desde el primer momento lo presentí. Fue un gran honor estar en MasterChef Celebrity, fue un honor de haber estado con ustedes, aprendí de todos, me voy feliz y agradecida con todos”, expresó Nadia, tras convertirse en la sexta eliminada de la competencia de cocina.

¿Qué celebridades han sido eliminadas de MasterChef Celebrity México?

  • Verónica del Castillo
  • Ernesto D’Alessio
  • Julio Camejo
  • Camen Campuzano
  • Alan Ibarra
  • Nadia

¿Qué cocineros siguen en MasterChef Celebrity?

  • Carlos Eduardo Rico, comediante
  • Macky González, velocista
  • Marcelo Lara, Moderatto
  • Mauricio Mancera, actor
  • Margarita, ‘la Diosa de la Cumbia’
  • Alejandra Toussaint, actriz
  • Pedro Moreno, actor
  • Ricardo Peralta, youtuber
  • Lorena Herrera, actriz
  • Arturo López Gavito, productor musical
  • Talina Fernández, actriz
  • Karla Sofía Gascón, actriz
  • Alejandra Ávalos, cantautora
  • Francisco Gattorno, actor

TE PUEDE INTERESAR: MasterChef Celebrity México: їQuién fue el cuarto eliminado de este 11 de septiembre?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?