Gran Premio de México

Martin Garrix se presentará en la fiesta de cierre del Gran Premio de México

El Gran Premio de México está cada vez más cerca y ya se anunció que el DJ y productor neerlandés Martin Garrix será el encargado de cerrar el evento.

MéxicoActualizado a
Martin Garrix se presentará en el after race show del Gran Premio de México

Buenas noticias para todos los seguidores de la Fórmula 1, pues se dio a conocer que el DJ y productor neerlandés Martin Garrix ambientará el after race show del Gran Premio de México, como parte de la clausura de uno de los eventos más esperados de este año.

Se espera que el artista dé vida a sus más grandes éxitos y ponga ambiente en esta celebración, pues es considerado como uno de los mejores del mundo, y ha tenido presentaciones en varios países, por lo que su show es garantía.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez: ‘’Tengo todo el apoyo de Red Bull para ganar en México’'

Otros DJs que se han presentado en el Gran Premio de México

Además, Garrix se une a los mejores DJs que han cerrado la Fórmula 1 en Ciudad de México, como Kygo, Tiësto y Armin van Buuren, quienes han sido parte del festejo en años anteriores y han ambientado este gran evento con sus creaciones musicales.

Martin Garrix apoya al Red Bull Racing

Cabe resaltar que el músico, en diversas ocasiones, ha manifestado su admiración hacia la escudería de Red Bull, especialmente a Max Verstappen, quien es su gran amigo, con quien ha compartido grandes momentos, por medio de su cuenta de Instagram.

Incluso, Garrix ha sido invitado a varias carrera de la Fórmula 1 en algunos países alrededor del mundo, donde también ha aprovechado para amenizar los festejos.

TE PUEDE INTERESAR: GP de México conmemora el 60 aniversario de la llegada de la F1 a la CDMX

¿Cuándo será el Gran Premio de México?

El evento se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en CDMX. Las prácticas libres comenzarán el viernes 28 de octubre y sábado 29 de octubre, mientras que la clasificación también será esta segundo día. La carrera se celebrará el domingo de 30 octubre y uno de los favoritos es el mexicano Checo Pérez, pues se espera que haga un gran papel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?