VIRAL

Martha Debayle ahora vende ‘calcetines’ para refrescos: precio y cómo comprarlos

Luego de que se hizo viral en redes sociales, ahora la conductora Martha Debayle decidió lanzar sus propios ‘calcetines’ para refrescos. Aquí los detalles.

MéxicoActualizado a
Martha Debayle ahora vende ‘calcetines’ para refrescos: precio y cómo comprarlos

Martha Debayle lanzó su propia línea de ‘calcetines’ para refrescos, luego de que en redes sociales se hizo viral al compartir algunos ‘tips de etiqueta’ para recibir invitados a casa, generando diversos comentarios y memes en redes sociales, pues reveló que ninguna bebida en este formato sale de su cocina si no viene acompañada de este accesorio.

Por medio de su cuenta de Twitter, la conductora compartió que decidió poner a la venta estos productos. “Nuestras ya famosas ‘Can Covers’, de Lycra brillante negra. YA disponibles”, escribió en una publicación. Y aunque en un inicio había recibido varias críticas, finalmente se convirtió en un éxito.

TE PUEDE INTERESAR: El comentario viral de Martha Debayle sobre la muerte de la Reina Isabel II

Los ‘calcetines’ para refresco se agotaron

El producto fue puesto a la venta en la página oficial de la locutora de radio, y tan sólo pasaron 20 minutos cuando dio el anuncio de que se habían agotado. Además, prometió a sus fans que pronto pondría más a la venta, por lo que les pidió mantenerse al pendiente. “Si no alcanzaron a comprar su set, pueden registrarse en The Black List para saber cuándo tendremos nuestro segundo drop”, expresó Debayle.

Precio y dónde comprar

Cuando haya restock, el producto estará disponible en la página oficial de Martha, a la que puedes acceder dando clic aquí. Cada paquete contiene seis fundas, tiene un precio de 289 pesos mexicanos, y cuenta con las siguientes características:

  • Tres para latas regulares de 355 ml.
  • Tres para latas altas de 355 ml.

TE PUEDE INTERESAR: Martha Debayle y sus tips para invitados

El video viral de Martha Debayle

Fue por medio de su cuenta de TikTok que la locutora mostró algunos de sus trucos, los cuales pone en práctica cada que llegan visitas a su hogar, especialmente se enfocan en cómo servir comida y alimentos. El que más llamó la atención fue su ‘tip’ de ponerle un calcetín a las latas de refresco, pues, desde su punto de vista, “son feas”. Por lo que comenzaron a surgir diversos comentarios al respecto; incluso varios memes, haciendo que su nombre se hiciera viral.

Martha Debayle ahora vende ‘calcetines’ para refrescos: precio y cómo comprarlos