TIKITAKAS

María del Rosario Espinoza anuncia que se convertirá en mamá

La campeona de taekwondo dijo sentirse emocionada y bendecida. Hará una pausa en su carrera deportiva para prepararse para la llegada de su bebé.

Actualizado a
María del Rosario Espinoza anuncia que se convertirá en mamá

La triple medallista olímpica y campeona de taekwando, María del Rosario Espinoza, anunció que muy pronto se convertirá en madre de una niña, por lo que hará una pausa en su carrera deportiva para prepararse para la llegada de su bebé y atender los quehaceres propios de esta “maravillosa” etapa de su vida.

La campeona mundial mencionó que la bebé y ella se encuentran muy bien de salud y su prioridad a partir de ahora será cuidarse y estar con su familia. De acuerdo con la atleta, ambas llevan un seguimiento médico adecuado para consultar en todo momento la vitalidad y energía. Se prevé que su parto sea en la primera semana de noviembre.

“Me siento emocionada y bendecida… Dedicaré amor, tiempo y espacio en esta etapa de dulce espera, por lo que haré una pausa en mi carrera deportiva”, dijo María del Rosario Espinoza, quien mencionó que sin duda extrañará el entrenamiento, la competencia y vestir los colores de la bandera de México.

Te puede interesar: Histórica actuación de México en los Juegos Mundiales 2022

Sin embargo, aclaró que continuará apoyando hasta donde le sea posible a la Selección Mexicana de Parataekwondo en su preparación para los compromisos que se tienen este 2022 rumbo a París 2024. Hay que señalar que la taekwondoín de alto rendimiento tiene actualmente poco más de cinco meses de embarazo.

La medallista olímpica también dijo agradecer profundamente a mi familia, equipo, amigos, instituciones deportivas, organismo de gobierno y a sus patrocinadores por su apoyo invaluable durante toda su carrera y ahora en este feliz momento que está viviendo y que representa mucho para su vida.

Por último, la taekwondoín mexicana mencionó que mantendrá al tanto a sus seguidores y a quienes la apoyan de este proceso de su vida, a través de sus redes sociales. Aseguró que compartirá los mejores momentos de este “maravilloso viaje”. En su cuenta de Instagram ya se puede ver cómo disfruta del camino a la maternidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?