MARCHA LGBT

Marcha LGBT en CDMX 2023: horarios, recorridos, cortes y artistas invitados

Este sábado 24 de junio se realizará la edición 2023 de la Marcha LGBT en CDMX, siendo uno de los eventos más esperados por la comunidad. Aquí los detalles.

MéxicoActualizado a
Marcha LGBT en CDMX 2023: horarios, recorridos, cortes y artistas invitados

Se viene uno de los eventos más importante del Mes del Pride, pues este sábado 24 de junio se celebrará la Marcha LGBT en CDMX, que contará con la participación de diversas figuras. Aquí te compartimos los detalles, incluyendo horarios, recorridos y artistas que estarán presentes este día.

Sigue en vivo la Marcha del Orgullo LGTB en CDMX

¿A qué hora comenzará?

De acuerdo con la cuenta oficial del evento, el recorrido dará inicio en el Ángel de la Independencia, en punto de las 10:00 horas. Se espera que varios grupos se den cita, para dar vida a esta celebración que busca la libertad, justicia y dignidad para toda la comunidad. Mientras que la elaboración del cartel de esta edición estuvo a cargo de la diseñadora María Fernanda Ramírez Redín.

Te puede interesar: Dónde ver en vivo la Marcha del Orgullo LGBT en CDMX

¿Cuál será el recorrido?

En este evento se darán cita diversos contingentes, que comenzarán su recorrido a diversas alturas de Paseo de la Reforma, el primero será Caballos y en último lugar estarán los Contingentes de Poblaciones Históricamente Vulnerables, que comenzarán pasando el Ángel de la Independencia.

Mientras que en cuanto a los cortes de circulación, estará cerrado el paso desde Paseo de la Reforma, hasta llegar a la Plaza de la Constitución. Al igual que las calles alternas, así que te recomendamos tomar tus precauciones.

Aquí te mostramos el mapa, para que los ubiques a todos los contingentes:

¿Quiénes se presentarán en el evento?

Por medio de la cuenta oficial del evento se dio a conocer quiénes formarán parte del elenco de esta edición. Comenzando por talento musical que estará integrado por Valentina, Playa Limbo, Nicoletta Spinelli, Taiga Brava, Mentidrags, Jaime el Musical, Coro Gay CDMX, Renee Goust, Bruja Prieta, Adriana de Moura, DJ Luis Rivas, Juanjo Herrera, Luisa Almaguer, Dile a Veronika y Asax DJ.

Mientras que en la conducción del evento estarán presentes Ali Izquierdo, Eréndida Ibarra, Alba Zepeda, Jaylin Castellanos, Jerry Velázquez, Ophelia Pastrana, Milky, Kenya Cuevas, Pepe Valdivieso, Coty Camacho, Le Paline, Adrián Andrés, Gerard Cortez, Marcela Lecuona, Sheyla Ferrera, Myri Boquitas, Sam del Río, Michelle Rivera, Eliza Sonrisas, Coco Máxima, Ronda D, Guz Guevara, Ariel Venadito y Karla Rey.