FESTIVALES MÚSICA

Machaca Fest 2023: Korn, Nelly Furtado y Westlife encabezan la próxima edición

Ya se reveló el cartel de la próxima edición del Machaca Fest, así que te compartimos todo lo que necesitas saber par disfrutar de este evento.

México
Machaca Fest 2023: Korn, Nelly Furtado y Westlife encabezan la próxima edición

En medio de los anuncios que han surgido de diversos eventos, los organizadores del Machaca Fest ya dieron a conocer quiénes se presentarán en la edición 2023, que estará encabezada por Korn, Nelly Furtado y Westlife. El evento se celebrará el próximo 24 de junio, en Monterrey, Nuevo León. Aquí los detalles confirmados.

Por medio de redes sociales, se publicó el cartel oficial, provocando diversos comentarios encontrados entre los fans, debido a que la alineación es muy variada, con artistas de diversos géneros musicales; además del diseño tan llamativo que tiene el cartel en sí.

¿Qué artistas se presentarán en el Machaca Fest?

El lineup del evento está conformado por Korn, Nelly Furtado, Westlife, Caligaris, Flo Rida, Siddhartha, Jumbo, All Time Low, Sech, Hanson, Sentidos Opuestos, Binomio De Oro, Alicia Villareal, Porter, L-Gante, Caloncho, Marco Mares, JNS, Caloncho, Wiplash, Lenin Ramírez, Ronda Machetera, Gran Sur, Ruido Rosa, Master Plus, Cabrito Vudú, Dos21, Jauregui, Isla en el Desierto, Sofía Thopson y Los Outsaiders.

Te puede interesar: Horarios y cómo llegar al Vive Latino 2023

Precios y cómo comprar los boletos

Los boletos ya se encuentran a la venta por medio de la página del Machaca Fest y en físico en las tiendas Saharis Pop Culture, que tiene varias sucursales en Monterrey, Nuevo León. También te compartimos los precios en los que se ofertarán las entradas, de acuerdo con las modalidades. Hasta este 15 de marzo se encuentran en fase 2, pero, conforme vaya pasando el tiempo, el costo aumentará.

General

  • $1,500 (más cargos por servicio)

Premium

  • $2,000 (más cargos por servicio)

VIP

  • $3,300 (más cargos por servicio)

¿Dónde se realizará esta edición?

Algo que llama la atención es el cartel no específica dónde se llevará a cabo el evento, pues sólo indica la ciudad, por lo que no se tiene confirmado si este año también se celebrará en Parque Fundida, como la edición pasada, así que sólo queda esperar la confirmación de los organizadores.