TIKITAKAS

Luis ‘Potro’ Caballero asegura que Bad Bunny es un “gargajo” para él

Hasta Bad Bunny ha sido tema de conversación en “La Casa de los Famosos”. No a todos los artistas del programa les cae bien Bad Bunny.

Actualizado a

La segunda temporada de “La Casa de los Famosos” ha dado mucho de qué hablar, pues algunos artistas no han “parado su lengua” y han hablado de quienes les caen mal en al mundo del espectáculo, tal es el caso de Luis ‘Potro’ Caballero, quien dijo que Bad Bunny es un “gargajo para él”.

Como ya sabemos, esta nueva entrega ha estado llena de polémicas y discusiones, ya que los artistas hablan con la verdad, sin importar que estén siendo grabados 24/7. En esta ocasión hasta el reguetonero y rapero Bad Bunny fue tema de conversación y se reveló que, pese a su fama, no a todos les cae muy bien.

Y es que todo comenzó cuando Luis ‘Potro’ Caballero dijo que Bad Bunny no era talentoso y que le parecía una “estupi..” el cantante. A lo que rápidamente la vedette Niurka contestó y trató defenderlo, pues desde su punto de vista sí lo era. Aunque la actriz y cantante se enfrentó a su compañero de programa, no pudo hacerlo cambiar de opinión.

Te puede interesar: ‘La Casa de los Famosos 2′: Juan Vidal y Salvador Zerboni, los nuevos confirmados

Después de que Niurka le dijera que sin problemas Bad Bunny le podía escupir desde la pila más alta de donde se encuentra, el ‘Potro’ dijo que esa era su punto de vista y que el intérprete de ‘Callaíta’ era para él un “gargajo”.

“Yo soy libre de decir lo que yo quiera, a mí me parece un gargajo, a mí me da igual, lo que digan millones, le bendigo el éxito, que le vaya muy bien… A mí no me gusta, yo soy libre lo que yo quiera”, dijo ante los cuestionamientos de Niurka, quien insistía en que es un gran artista y se merece su éxito.

Cabe mencionar que en esta conversación también estuvo Luis Miguel, ya que también se preguntaron quién eran mejor artista si se comparaba con Bad Bunny. Ante ello, Niurka dijo que, si bien le gustan sus canciones, no le gustaba como persona, por cómo ha tratado a las mujeres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?