TIKITAKAS

Luis Manuel Ávila será ‘Gohan’ en Dragon Ball Super: Super Hero

El actor mexicano fue seleccionado para darle voz a ‘Gohan’. Luis Manuel Ávila era uno de los favoritos para interpretar el papel del hijo de Goku.

Actualizado a
@luismanuelavila10

El actor mexicano Luis Manuel Ávila será quien interprete la voz de ‘Gohan’ en Dragon Ball Super: Super Hero, después de que se confirmara que la película tendría doblaje latino y que los fans pidieran desesperadamente que el papel se lo quedara él, pues es el más optimo para ser parte del nuevo proyecto de animación, uno de los más esperados por los seguidores de la franquicia.

Luis Manuel Ávila, quien conquistó los corazones de los mexicanos con su papel de Junior en La Familia Peluche y Tomás en La Fea Más Bella, será quien se encargará de los doblajes de Gohan, después de que falleciera en el 2020, Luis Alfonso Mendoza. El estudio encargado de la distribución de la película lanzó un comunicado, junto con Sony para revelar el elenco.

De igual manera, el propio Luis Manuel Ávila compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram. “Gracias a tooooodxs ustedes” escribió el actor, ya que además de que era uno de los favoritos para quedarse con el papel, los fans influyeron mucho para que los productores tomaran esta decisión.

Te puede interesar: ‘Minions 2: nace un villano’: Fecha estreno y de qué tratará

Dragon Ball Super: Super Hero: Este será el elenco

Son Gohan será interpretado por Luis Manuel Ávila; Son Goku interpretado por Mario Castañeda; Son Goten, interpretado por Víctor Ugarte; Piccolo interpretado por Carlos Segundo; Bulma interpretada por Rocío Garcel; Vegeta interpretado por René García; Krillin interpretado por Eduardo Garzay Trunks será interpretado por Sergio Bonilla.

Además, Videl será interpretada por Carola Vázquez; Pan por Circe Luna; Dr. Hedo por Miguel Ángel Ruiz; Gamma por Mark Winslow; Gamma 2 por Alan Fernando Velázquez; Magenta por Octavio Rojas; Carmine por Beto Castillo. El director de doblaje será Eduardo Garza.

Dragon Ball Super: Super Hero: ¿Cuándo se estrenará?

De acuerdo con la publicación de Sony, este 18 de agosto llegará a los cines de Latinoamérica Dragon Ball Super: Super Hero con doblaje español. Después de la publicación del actor, miles de fans le han deseado mucha suerte al actor, ya que este papel es uno de los más importantes, ya que destacará el personaje.

Te puede interesar: MTV Miaw 2022: lista completa de ganadores

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?