SURVIVOR

Los motivos por los que Yeri Mua no estará en la nueva temporada de Survivor México

Yeri Mua se ha convertido en una de las influencers más populares de los últimos meses, es por eso que TV Azteca la invitó a Survivor México 2023.

MéxicoActualizado a
Los motivos por los que Yeri Mua no estará en la nueva temporada de Survivor México

Ya está todo listo para el estreno de la nueva temporada de Survivor México, que se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión, y algo que ha llamado la atención es que la influencer Yeri Mua se negó a formar parte de la competencia. Aquí te contamos por qué y los últimos detalles de la emisión.

Sigue en vivo el estreno de la nueva temporada de Survivor México

Como es costumbre, el comentarista deportivo Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’, estará al frente de la conducción; además de que esta edición contará con el regreso de algunos sobrevivientes que estuvieron en ediciones pasadas.

¿Por qué Yeri Mua no quiso participar en Exatlón México 2023?

A través de redes sociales, se dio a conocer que la influencer veracruzana se negó a participar en el reality show, el principal motivo es que una de las reglas del programa es que está prohibido maquillarse, pues recordemos que se trata de una competencia extrema.

Cabe resaltar que Yeria Mua se hizo famosa gracias a los videos que se viralizaron de ella, en los que mayormente la vemos arreglándose y maquillándose, es por eso que para ella es indispensable, pues nunca se deja ver al natural.

Te puede interesar: Estos son los famosos que vuelven a Survivor México

¿Quién es Yeri Mua?

Se trata de una influencer, tiktoker y creadora de contenido, que se hizo viral en la red social de origen chino, gracias a sus videos, que se hicieron tendencia. Algo que llama la atención es que dice las cosas sin filtro, y varias de sus frases se han viralizado.

Horario y cómo ver el estreno del reality show

El programa dará inicio este lunes 22 de mayo, en punto de las 20:30 horas, a través de la señal de TV Azteca, en el canal Azteca Uno. Mientras que online puedes acceder por medio de la plataforma digital y la aplicación para dispositivos móviles. Además, por medio de AS México podrás seguir nuestro directo minuto a minuto.