TIKITAKAS

Leticia Calderón da positivo a Covid-19 por tercera vez: ¿Cuál es su estado de salud?

Leticia Calderón volvió a dar positivo a Covid-19, pero aseguró que está tranquila, pues ya cuenta con la vacuna contra el virus.

MéxicoActualizado a
Leticia Calderón da positivo a Covid-19 por tercera vez: ¿Cuál es su estado de salud?

Leticia Calderón dio a conocer que volvió a dar positivo a Covid-19, siendo la tercera vez durante esta pandemia mundial. Aunque la actriz aseguró que se encuentra bien y confiada, debido a que ya está vacunada, aun así ha preocupado a sus fans por su actual estado de salud.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’ declaró que se encuentra bien. “Ya les gustó, ya es la tercera. Estoy vacunada, tengo las tres vacunas, y la verdad es que estoy en un proyecto donde nos están haciendo la prueba dos veces por semana, al principio pensé que era como muy exagerado, ahorita lo agradezco”, dijo la intérprete.

TE PUEDE INTERESAR: Kate del Castillo confirma que tiene Covid-19

Calderón hizo énfasis en que ha tenido los cuidados y las medidas sanitarias pertinentes, por lo que le sorprendió saber que había vuelto a enfermar. “No hemos salido para nada, bueno, fui al cine dos veces, en horarios y días donde no hay nadie, porque ya tenía que sacar a mis hijos un poquito, porque entre el proyecto y todo no he podido tomar vacaciones, entonces no sé dónde me contagié”, agregó.

Además, aclaró que, hasta el momento, ella ha sido la única que ha dado positivo, pero que tal vez uno de sus hijos también contrajo el virus. “Hasta ahorita no, ayer Luciano se empezó a sentir un poquito mal, está mormado y estoy aterrada, pero ahorita voy a tratar de hacerle la prueba, él no quiere ser un positivo para nada, entonces ruego a Dios que salga negativo”, dijo Leticia.

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Guzmán da positivo a Covid-19

Sus contagios previos de Covid-19

La primera vez que Lety Calderón contrajo Covid-19 fue en enero de 2021 y en aquel entonces fue tan grave que la artista terminó siendo hospitalizada. “Corazones. No inicié este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados, varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, compartió en aquel momento en Twitter. Además, debido a esta enfermedad, el papá de la actriz falleció.

Mientras que su segundo contagio fue en febrero de este año, cuando México se estaba enfrentando a una nueva ola de contagios. Debido a que Calderón ya contaba con la vacuna, la enfermedad no fue ta grave y logró salir adelante.

Ampliar