RELACIONES

Las estrictas reglas que Michelle Salas habría impuesto a los invitados de su boda

Este fin de semana se celebrará la boda de Michelle Salas con su prometido Danilo Díaz, a la que asistirán diversas celebridades. Aquí los detalles.

MéxicoActualizado a
Las estrictas reglas que Michelle Salas habría impuesto a los invitados de su boda

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, está por comenzar una de las etapas más importantes de su vida, pues este fin de semana contraerá matrimonio con su prometido, el empresario venezolano Danilo Diaz. Y todo parece indicar que la modelo ha impuesto algunas reglas, para hacer que la celebración sea perfecta.

Aquí te contamos qué es lo que se sabe sobre esto, y acerca de la posibilidad de que el ‘Sol de México’ esté presente en el enlace.

De acuerdo con diversos medios, la cantante tendrá una boda de tres días, y la celebración se realizará en la Toscana Italiana.

La periodista Beatriz Cortázar, quien integra el programa “Y ahora sónsoles” compartió una lista con las peticiones que Michelle habría pedido a sus invitados. Destaca que la socialité quiere evitar que se filtre información del evento.

Como era de esperarse se prohibirá llevar teléfonos celulares o cualquier dispositivo móvil con cámara, para que nadie pueda capturar ningún momento que no sea permitido por Michelle.

“Ni un móvil, van a repartir luego a todos un ‘link’ donde van a poder ver fotografías.... Me dicen que las medidas de seguridad de que incluso a la hora de mandar las invitaciones está siendo muy secreto”, dijo la comunicadora.

Te puede interesar: ¿Luis Miguel estará en la boda de su hija Michelle Salas?

Código de vestimenta de la boda de Michelle Salas

Por otro lado, la socialité también está preocupada por el código de vestimenta, para cada uno de los días.

Para comenzar, el viernes 13 de octubre ha pedido que sea de cóctel, un estilo más relajado.

Además, se solicitó a los hombres que usen corbatas para este primer día, pues es un evento más informal.

Mientras que el día de la boda, se han impuesto reglas más estrictas, comenzando porque las mujeres deberán usar vestidos largos, mientras que los hombres necesitarán vestir de esmoquin.

Finalmente, el domingo se tiene programado un brunch, así que las mujeres deberán vestir ropa holgada en colores pastel, manteniendo la elegancia.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.