TIKITAKAS

La verdad detrás del rumor de que Belinda estuvo a punto de ser ‘Hannah Montana’

En redes sociales surgió un rumor de que Belinda pudo haber protagonizado la serie de ‘Hannah Montana’ y te contamos qué es lo que se sabe de esto.

MéxicoActualizado a
La verdad detrás del rumor de que Belinda estuvo a punto de ser ‘Hannah Montana’

En la actualidad, Belinda se ha consolidado como una de las grandes figuras del pop en México, y ahora ha sonado fuerte el rumor que asegura que la artista pudo haber protagonizado la famosa serie ‘Hannah Montanna’, el cual ya fue desmentido, por lo que te contamos todo lo qué pasó.

Fue por medio de TikTok que se intensificó dicho rumor, de que la actriz y cantante iba a ser parte de la producción de Disney Channel y que ella misma había rechazado la propuesta, ya que no se sentía con la seguridad de poder hacer un papel hablando totalmente en inglés.

En la red social de origen chino, Fernanda Cortés compartió la historia y se volvió viral, teniendo tanto alcance que logró llegar a oídos de Lisa London, quien fue directora de casting de la serie y aprovechó para desmentir que esto fuera real, compartiendo quienes fueron las finalistas para quedarse con el protagónico, que al final obtuvo Miley Cyrus.

“Hola, Fernanda. Yo fui la directora de casting de ‘Hannah Montana’ y yo descubrí a Miley (...) Quiero que todos sepan que Belinda, quien es encantadora, nunca estuvo en el top 3 para el personaje de Hannah”, explicó London también por medio de un video en TikTok. Incluso, mostró la hoja con las tres finalistas, quiénes fueron Taylor Momsen, recordad por su papel en ‘Gossip Girl’; Daniella Monet, actriz de Victorius, y Miley Cyrus.

Algo que llamó la atención es que en la misma hoja también se indica que el nombre original del personaje estelar era ‘Chloe y las audiciones se realizaron el viernes 6 de mayo de 2005, un año antes del lanzamiento oficial de la serie. Luego de que Cyrus obtuvo el papel principal fue que el nombre se modificó a Miley, como todos lo conocemos en la actualidad.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda enseña a preparar una ‘Beliburger’

@lisalondoncasting

@fernandacortesx love your videos and wanted to share some insight on the casting of Hannah Montana #hannahmontana #belinda #disney #mileycyrus #disneychannel #greenscreenvideo #greenscreen

♬ original sound - Lisa London Casting

¿Cómo comenzó el rumor?

Cabe resaltar que, a pesar de que se haya popularizado recientemente, dicho rumor surgió hace algunos años, cuando Belinda fue parte de ‘The Cheetah Girls 2′, pues en una revista Billboard, de 2006, se publicó que, supuestamente, la actriz de origen español había sido elegida para el papel, pero Gary Marsh, quien entonces era el presidente de entretenimiento de Disney Channel Worlwide, manifestó que no creía que la cantante estuviera lista, pues tenía que hablar en inglés.

Es por eso que la producción decidió que la artista podría adaptarse mejor en la película ‘The Cheetah Girls 2′, que fue lanzada en 2006, mismo año en el que también vio la luz Hannah Montana. Así fue como que la artista le dio ese toque latino a la cinta.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda asegura que no necesita un novio para darse sus lujos

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?