RELACIONES

La reacción de Nicki Nicole, tras las declaraciones sobre su supuesto noviazgo con Peso Pluma

Nicki Nicole pidió a sus fans que no malinterpretaran lo que dijo cuando fue cuestionada sobre el presunto romance con Peso Pluma.

MéxicoActualizado a
La reacción de Nicki Nicole, tras las declaraciones sobre su supuesto noviazgo con Peso Pluma

La cantante Nicki Nicole ha sido blanco de diversas críticas, luego de que fue cuestionada acerca del supuesto romance que mantiene con Peso Pluma, y negó rotundamente que hubiera una relación con el mexicano, argumentando que sólo son buenos amigos.

Lo que más llamó la atención fue que la artista comparó la dinámica que tiene con el intérprete de ‘Ella Baila Sola’ con la que tienen las personas son sus perritos.

¿Qué dijo Nicki Nicole sobre Peso Pluma?

En una entrevista con el Podcast ‘El Despelote’, la argentina fue cuestionada sobre el presunto romance con la ‘Doble P’, a lo que ella negó que hubiera algo más allá que una amistad, a pesar de que han sido captados en más de una ocasión.

“Somos buenos amigos, nos estamos conociendo. Los amigos se agarran de la mano”, dijo Nicki.

Pero lo que más generó controversia es que la rapera empleó una analogía un poco extraña para describir qué es lo que se sucede con el artista, comparándolo con un perro.

“Imagínate si vos todos los días salí con un perro. Nadie te va a preguntar por qué todos los días salí con un perro. Es normal. No estoy diciendo que seas un perro, Hassan. Es como si todo el mundo te ve todos los días con el mismo bolso, a eso me refiero”, dijo la cantante.

Las declaraciones de la argentina generaron un gran polémica, y varios usuarios en redes sociales le lanzaron críticas, por haber negado el romance con el mexicano.

Te puede interesar: ¿Peso Pluma es hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari?

La reacción de Nicki Nicole, tras las declaraciones sobre su supuesto noviazgo con Peso Pluma

La respuesta de Nicki Nicole

Tras la polémica generada, la cantante compartió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter, en el que pidió que no se tomaran a mal sus palabras, pues no fue su intención.

“Gente no saquen todo de contexto, sólo quise dar un ejemplo, pero me puse bien nerviosa por la pregunta. Pido disculpas si no se entendió bien lo que quise decir, jamás le faltaría el respeto a nadie y mucho menos a alguien que quiero”, escribió Nicki.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.