TIKITAKAS

La reacción de los famosos tras la goleada 7-0 del América a Cruz Azul

En redes sociales, personajes como Eugenio Derbez mandaron mensajes acerca de la histórica paliza azulcrema a La Máquina en el Estadio Azteca.

La reacción de los famosos tras la goleada  7-0 del América a Cruz Azul
Alfonso M. Jurado
ponchopelota
Actualizado a
La reacción de los famosos tras la goleada  7-0 del América a Cruz Azul

Fue un marcador tan sorpresivo como aplastante. La victoria de 7-0 del América sobre Cruz Azul será comentada, analizada y quedará en el ambiente futbolero durante muchísimos años. Este resultado se convirtió en la máxima goleada en contra que ha sufrido La Máquina Cementera en su historia por lo que no será fácil de olvidar.

En redes sociales, las opiniones han sido de burla por parte de los americanistas y de pena para los seguidores celestes quienes han buscado la manera de desahogarse de un terrible momento. Los famosos también se han hecho sentir.

TE PUEDE INTERESAR: La goleada sella el destino de Diego Aguirre

Por ejemplo, el comediante Eugenio Derbez utilizó a uno de sus icónicos personajes, Ludovico P. Luche, para externar su conmoción ante el resultado del sábado pasado en el Estadio Azteca. En su tuit emitido, se ve al ficticio individuo con la playera cruzazulina que solía portar como parte de los sketches de la serie totalmente sorprendido, con la boca abierta y las manos hacia la cabeza. El mensaje de Derbez sólo dice América 7-0 .

Pese a ser un reconocido aficionado a los Pumas e incluso ha sido uno de los socios más destacados del Club Universidad, el periodista Joaquín López Dóriga tampoco perdió la oportunidad para expresar su opinión sobre la goliza en el Azteca.

“Humillación, no hay otro término. América atropella, aplasta a un inexistente Cruz Azul, que recibe la peor goleada en su historia. 7-0. Las Águilas metieron los goles que quisieron, y pudieron ser más”. Incluso, cuando el marcador llegó a 6-0 en el Coloso de Santa Úrsula, el comunicador no tuvo empacho en describir lo que sucedía ante la debacle cementera.

Masacre. 6-0. Increíble la displicencia de Cruz Azul. Pase de Layún y Sebastián Viñas remata de cabeza, marcando la media docena”, describió.

Juan Carlos Casasola es uno de los más fervientes seguidores de La Máquina. Incluso, en su biografía de Twitter, el actor siempre ha dejado patente su afición por el club de La Noria, por lo que no dejó escapar la oportunidad para mostrar su decepción y vergüenza por la humillación que recibió su escuadra.

TE PUEDE INTERESAR: América se apunta la mayor goleada a Cruz Azul en toda su historia

“La noche más vergonzosa de @CruzAzul desde que tengo memoria… Y vaya que ha habido varias…Se tiene que hacer algo radical hoy mismo, no hay tiempo para pensar de más…”, indicó quien en su cuenta tuitera se hace llamar @eltataazul.

El conductor de Exatlón y también comentarista deportivo, Antonio Rosique, manifestó que para las aficiones de ambas escuadras, el partido del sábado en el Estadio Azteca será prácticamente inolvidable.

“Cruz Azul y una cicatriz perpetua: 7-0. El americanismo se los va a recordar toda la vida. Sólo los puede aliviar ganar el campeonato”, aseguró

¿Qué consecuencias ha traído la goleada del América sobre Cruz Azul?

Además de la ira de la afición cementera, la histórica goleada de América 7-0 sobre Cruz Azul ya causó el despido del técnico Diego Aguirre, a falta de un anuncio oficial. Por el momento, es el único cambio que se vislumbra en La Noria.

Hasta el momento, se sabe que Raúl “Potro” Gutiérrez se hará cargo del equipo, de forma interina, en lo que la dirigencia celeste contrata a un nuevo técnico que tendrá la misión de recuperar anímica y deportivamente al equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?