FAMOSOS

La reacción de Adrián Marcelo a la denuncia de abuso sexual

Adrián Marcelo compartió una publicación en su cuenta de Twitter, luego de que se dio a conocer que una joven lo señaló de presunto abuso sexual.

MéxicoActualizado a
La reacción de Adrián Marcelo a la denuncia de abuso sexual por parte de una joven

En redes sociales se ha viralizado la denuncia de una joven identificada como Carolina Lerma, quien señaló haber sufrido un presunto abuso sexual por parte de Adrián Marcelo, y ahora ha destacado que el influencer reaccionó.

Cabe mencionar que el también conductor de televisión no ha hecho ninguna declaración pública; sin embargo, si ha hecho una publicación, la cual algunos fans relacionaron con lo que está ocurriendo.

Adrián Marcelo reaccionó por medio de su Twitter

En su perfil oficial de Twitter, el creador de contenido compartió un meme, haciendo alusión a todas las críticas y mensajes negativos que recibió luego de la denuncia. “Está bien, aquí vamos de nuevo”, indicó el mensaje.

De inmediato, comenzó a recibir diversos comentarios por parte de sus fans, y algunos mencionaron que había sido acusado de presunto abuso sexual, pues varios no estaban enterados de la situación actual del Adrián.

Te puede interesar: Joven denuncia a Adrián Marcelo de abuso sexual

La reacción de Adrián Marcelo a la denuncia de abuso sexual por parte de una joven
Ampliar

La denuncia contra Adrián Marcelo

Por medio de Instagram, Carolina Lerma compartió cómo ocurrieron las cosas, destacando que aunque tuvieron una relación sentimental, esto pasó cuando ya nada los unía, pues ella quería hablar con él, para darle fin a todo.

De acuerdo con las declaraciones de la presunta víctima, los hechos ocurrieron el 4 de febrero de 2022. “Me hizo sentir mal primero que nada porque realmente no me estaba escuchando y me hizo sentir como un objeto al cometer esos actos... Siguió expresándose de mi persona de manera denigrante, haciéndome sentir culpa y vergüenza por no acceder a tener relaciones sexuales con él”, expresó Carolina.

“Después de un momento de shock por todo lo que estaba sucediendo desde un inicio, al final pude reaccionar y solo me retiré sin decir una palabra”, agregó.

Además de señalar a Adrián Marcelo, Lerma también acusó a otro joven, alejado del medio, y dijo sentirse liberada, tras poder hablar de lo que vivió, asegurando que quería que se abriera la conversación, y que ninguna otra mujer volviera a pasar por lo mismo que ella.

“Lo hago por mí, para poder sanar, y por todas esas mujeres que como yo han sido víctimas de violencia de género... No estamos solas, la empatía y unión es lo que nos hace fuertes para ayudar y que de ser posible esto no le pase a ninguna más”, enfatizó.