FAMOSOS

La pelea entre Anel Noreña y Marysol Sosa: qué pasó y por qué son tendencia en redes sociales

Te contamos qué pasó con el pleito entre Anel Noreña y Marysol Sosa, luego de que madre e hija se distanciaron, debido a varios problemas personales.

MéxicoActualizado a
La pelea entre Anel Noreña y Marysol Sosa: qué pasó y por qué son tendencia en redes sociales

Siguen los problemas entre Marysol Sosa, hija del fallecido José José, y su madre, la actriz Anel Noreña, luego de que hubo algunas diferencias, primero provocadas por la herencia del cantante, y ahora por algunas declaraciones que ambas dieron.

Aquí te contamos qué ha pasado con la familia del ‘Príncipe de la Canción’, y los problemas que han surgido a raíz de su deceso.

Anel Noreña y Marysol Sosa han tenido problemas

Cabe señalar que, tras la muerte de José José, los hijos que el cantante tuvo con Noreña, José Joel y Marysol Sosa, estuvieron apoyando a su mamá en cada momento, hasta que se declaró que ella era la heredera universal de toda la herencia y el legado del artista, dejando fuera a su viuda Sara Salazar y su hija menor Sara Sosa.

Luego de que Anel reclamó sus derechos como heredera de todo, fue que comenzaron los problemas con su hija, pues se distanciaron, y aunque en ese momento ninguna quiso compartir detalles, era evidente que las cosas ya no estaban bien entre ellas.

Durante la presentación del evento ‘Amar, querer y rockear’, en el que se conmemoraron 25 años del lanzamiento del primer tributo a José José, Marysol confirmó que desde hace tiempo está distanciada de su madre, y reveló que por esto no la dejó usar el nombre de su padre, pues se trata de una marca registrada.

Tras lo ocurrido, Noreña no se quedó callada y dio una serie de declaraciones, en las que contó cómo fue que comenzaron los problemas con su hija, destacando que aseguró que él esposo de ella estuvo a punto de pegarle, tras un enfrentamiento.

“Hace dos años que tú dijiste que tu familia eran tu esposo y tu hija, y que nosotros éramos ‘familiares’ y desde entonces no he sabido nada de ti”, dijo Anel.

La versión de Anel Noreña

En una entrevista con el programa ‘Hoy’, la heredera de José José decidió compartir qué pasó con su hija, y por qué ambas se separaron, en medio de una problema en el que también estuvo involucrado el esposo de Marysol.

“Se suscitó una gritadera donde ella agarró una servilleta, escribió: ‘Renuncio a mi herencia’ y me la aventó. Le dice al marido: ‘vámonos, porque esta está loca y con ella no se puede hablar’. Es una tontería, pero así fue. Por un comentario que yo le hice al muchacho y no le pareció. Entonces, se me echaron los dos encima, pero en una forma que yo pensé que él me iba a dar un moquete”, dijo Noreña.

Te puede interesar: La emotiva reacción de niño al ver que Poncho de Nigris no ganó La Casa de los Famosos

La respuesta de Marysol Sosa

Luego de que las declaraciones de Anel se viralizaran en las redes sociales, la hija de José José decidió emitir un comunicado, en el que compartió qué fue lo que ocurrió con su madre, dejando que claro que ella y su esposo no le hicieron nada a Noreña.

Las acusaciones son muy delicadas. Ustedes me conocen y han tenido la oportunidad de compartir con mi marido y conmigo. No somos personas violentas ni promovemos ni aplaudimos la violencia. A mi madre la respeto, pero no puedo permitir difamaciones y ataques de esta índole hacia mi esposo y mi persona. Yo no me presto a escándalos y mucho menos basados en mentiras. Somos muy diferentes”, dijo Sosa en el escrito.

La respuesta de Marysol Sosa
Ampliar