STREAMING

‘La Dama del Silencio’: de qué trata y cómo ver la docuserie de ‘La Mataviejitas’

Te compartimos cómo ver ‘La Dama del Silencio’, el nuevo documental acerca del caso de ‘La Mataviejitas’, que ha generado diversos comentarios.

MéxicoActualizado a
‘La Dama del Silencio’: de qué trata y cómo ver la docuserie de ‘La Mataviejitas’

En medio de los recientes estreno de Netflix, ya llegó a la plataforma streaming el nuevo documental ‘La Dama del Silencio: El caso Mataviejitas’, que nos muestra más sobre lo ocurrido con el caso de ‘La Mataviejitas’.

Hasta el momento, este estreno ha generado diversos comentarios en las redes sociales, destacando todos los puntos que aborda de lo ocurrido, a finales de la década de los años 90, y principios de los 2000.

¿De qué trata ‘La Dama del Silencio’?

“Entre 1998 y 2005, una ola de asesinatos de mujeres mayores azotó a la Ciudad de México, desatando la búsqueda y captura de un sospechoso que nadie podía haber imaginado”, nos dice la sinopsis oficial.

Cabe señalar que la producción se enfocó en retratar lo vivido por las víctimas, más allá de la figura de ‘La Mataviejitas’. Aquí te compartimos el tráiler:

Dónde ver el documental y desde cuándo está disponible

Si deseas disfrutar de este documental, ya se encuentra disponible por medio de la plataforma de Netflix, a la que se puede acceder con una suscripción de pago, desde este jueves 27 de julio, con una duración de una hora con 51 minutos.

Te puede interesar: Estrenos de series que llegarán a Netflix en 2023

El caso de ‘La Mataviejitas’

Juana Barraza Samperio, conocida como ‘La Mataviejita’ o ‘La Dama del Silencio’, es conocida por ser una asesina en serie y exluchadora profesional. Actualmente se encuentra cumpliendo una condena de 759 años de prisión, por la muerte de 16 mujeres de la tercera edad.

Cabe señalar que su historia ha sido plasmada en distintas series de televisión, tanto en México como en Estados Unidos, y ahora que Netflix lanzó este documental, se podrá disfrutar en más de 100 países diferentes.