TIKITAKAS

La Casa de los Famosos: Esto es lo que sabemos de la tercera temporada, estreno y participantes

La Casa de los Famosos estrenará una tercera temporada, conoce todos los detalles sobre el reality show que ha atrapado a más de una persona en México y Latinoamérica.

Actualizado a
La Casa de los Famosos: Esto es lo que sabemos de la tercera temporada, estreno y participantes

La Casa de los Famosos llegó a su fin, pero ilusionó a millones de fans y seguidores del reality show con la inesperada noticia que dio el actor, conductor y comediante guatemalteco Héctor Sandarti, pues quedó confirmado que habrá una nueva temporada en la que distinguidos famosos participarán por un periodo largo para ganar el premio mayor.

A continuación en AS México te compartiremos todos los detalles y la información que hasta ahora se sabe del estreno de la nueva temporada de La Casa de los Famosos. ¡Recordemos! En la temporada más reciente participaron 16 famosos que a lo largo de 91 días consecutivos permanecieron en la lujosa casa ubicada en Estados Unidos, al interior construyeron historias, hubo pleitos y también polémicas.

A la Gran Final de la segunda temporada de la Casa de los Famosos llegaron únicamente cuatro personas: Toni Costa, Salvador Zerboni, Ivonne Montero y Nacho Casano, quienes a lo largo de cada episodio se convirtieron en los favoritos de miles de personas que diariamente los seguían y votaban semana a semana.

¿Quién se convirtió en la ganadora de La Casa de los Famosos?

Ivonne Montero, se coronó como la ganadora de La Casa de los Famosos al conseguir 33.8% de la votación de las personas; se hizo acreedora al premio mayor de 200 mil dólares en efectivo. La mexicana de 48 años de edad, debutó a los 24 años de edad en la escena actoral tras salir del CEA de Televisa.

¿Quién es Ivonne? Es una de las integrantes del reality show con más fans, gracias su carrera de actriz y cantante, la cual ha desarrollado por muchos años. Uno de sus personajes más conocidos es el de ‘Rosa´, en la cinta ‘El Tigre de Santa Julia’. También es conocida por su trabajo en la serie ‘La Reina del Sur’, de Telemundo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La Casa de los Famosos’: cuál es el premio que se llevará el ganador

En La Casa de los Famosos nadie pierde, así que recordaremos en qué lugar quedó cada uno de los finalistas que llegaron a la Gran Final, tras 91 días consecutivos de encierro y lejos de sus naciones y familias.

  • Cuarto lugar: Tono Costa,  el bailarín español Toni Costa, quien se ganó el corazón de sus compañeros a lo largo de la segunda temporada de Telemundo; fue recibido por sus compañeros eliminados con aplausos y reconocimiento por llegar a la Gran Final.
  • Tercer lugar: Naco Casano, un joven actor que aunque tiene poca trayectoria en el reality show, y le costó adaptarse a sus 16 compañeros durante 91 días, logró llegar a la Gran Final; en su paso por el programa de entretenimiento fue el único concursante en enamorarse, forjó una relación sentimental con Daniela e hizo una relación de amistad con ´Leguis´.
  • Segundo lugar: Salvador Zerboni, fue el tercer participante en salir de la Casa de los Famosos es ´el villano favorito´, quien acumuló 32.6 por ciento de votos; ahora pasa a ser el segundo ganador en el reality show tras 91 días consecutivos de encierro.

¿Habrá tercera temporada de la Casa de los Famosos?

Todos los fans, admiradores y seguidores del reality show de La Casa de Los Famosos producida por Telemundo están muy emocionados por disfrutar y vivir minuto a minuto la competencia. Hasta el momento lo que sabemos es que esta muy confirmada la siguiente temporada, así lo aseguró el conductor Héctor Sandarti, quien además detalló que la próxima edición estará muy emocionante porque se espera que alguno de los espectadoras pueda vivir muy cerca de la gran casa.

Hasta el momento Telemundo no ha confirmado la fecha exacta de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, sin embargo, a través de redes sociales los seguidores de múltiples famosos ya han comenzado a poner en la balanza los nombres de los posibles nuevos famosos del reality show.

Los famosos que comienzan a sonar para participar en La Casa de los Famosos son: Alfredo Adame, actor de telenovelas que siempre da de qué hablar; Dania Méndez, quien participó en el Reality Show de Acapulco Shore; la actriz venezolana Marjorie De Souza, quien ha participado en múltiples secciones de La Casa de los Famosos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Ivonne Montero ganadora de La Casa de los Famosos?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?