TIKITAKAS

La Academia: quiénes serán los finalistas y dónde ver la semifinal de este 7 de agosto

Este domingo se vivirá la segunda etapa de la semifinal de La Academia, y uno de los alumnos tendrá que abandonar el reality show esta noche.

MéxicoActualizado a
La Academia: quiénes serán los finalistas y dónde ver la semifinal de este 7 de agosto

Estamos a unas horas de conocer quiénes serán los cinco alumnos que pasen a la gran final de La Academia, pues esta noche se celebrará la segunda etapa de la semifinal, luego de que ayer se vivió un concierto lleno de emociones. Te compartimos todos los detalles.

Horario y dónde ver este domingo la semifinal de La Academia

La transmisión de este domingo dará comienzo en punto de las 20:00 horas, y se podrá disfrutar por medio canal de Azteca Uno. También lo puedes ver online a través de la plataforma digital y la aplicación para dispositivos móviles. De cualquier forma es gratuita.

Invitados de esta noche

Como ya es costumbre en los conciertos del reality show, este domingo habrá varios invitados especiales, comenzando por Ana Bárbara, quien esta generación se desempeñó como crítica y ahora subirá al escenario, acompañada de los alumnos, para interpretar algunos de sus más grandes éxitos.

También estará Érika Alcocer, quien fue ganadora de la segunda generación de La Academia, por lo que ahora regresará al lugar que la vio nacer como artista. “Regresa una de las voces más poderosas”, indicó una publicación de Instagram, la cual recibió varios comentarios positivos, por parte de los fans.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la esperada presentación de OV7 en La Academia

Así fue el primer día de semifinal

La noche de este sábado se vivió el primer día de la semifinal de La Academia, que dejó como resultado el triunfo de Nelson, quien logró ganarse el primer pase para la gran final, que se celebrará el próximo fin de semana, luego de una gran batalla contra sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: La sorprendente presentación de Rubí en La Academia

¿Quién saldrá hoy y quiénes serán los finalistas?

Durante el concierto que se celebró este sábado, Yahir, el conductor de la emisión, por primera vez reveló las últimas dos posiciones, con el propósito de buscar que el público vote por su favorito. Así se dio a conocer que Rubí ocupa el cuarto lugar, mientras que Eduardo el quinto, por lo que él sería quien está en peligro de irse el día de mañana.

Recordemos que esta noche e saldrá el último alumno, para dar paso a los cinco finalistas, quienes buscarán coronarse como los ganadores de esta generación. Además, los tres primeros lugares se llevarán la oportunidad de grabar su primer sencillo de forma profesional.

En este punto de la competencia, quedan: Andrés, Mar, Cesia, Nelson, Eduardo y Rubí, por lo que uno de ellos tendrá que retirarse de la competencia, quedan a un paso de la gran final. Así que sólo queda esperara para ver qué es lo que decide el público.

¿Cómo puedo votar por mi favorito?

Si quieres votar por tu alumno favorito lo puedes hacer por medio de la aplicación para dispositivos móviles de TV Azteca, la cual se encuentra disponible para iOS y Android, de forma totalmente gratuita en sus respectivas tiendas. Además, los votos son ilimitados, así que puedes apoyar a tu alumno o alumnos favoritos, las veces que quieras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?