La Academia en vivo: Final 2022 en directo

MéxicoActualizado a
Así se vivió la primera parte de la final de La Academia

Final de La Academia | Últimas noticias

Gracias por seguir la narración del primer día de la final de La Academia 2022, por medio de AS México. Nos vemos mañana para conocer quién de los finalistas, Rubí, Andrés, Mar, Cesia y Nelson, se llevará el primer lugar del reality show.

La Academia: Cesia se lleva 50 mil pesos y Nelson un auto en la final

TIKITAKAS

La Academia: Cesia se lleva 50 mil pesos y Nelson un auto en la final

Se celebró la primera parte de la gran final de La Academia, en la que los alumnos hicieron presentaciones individuales y también estuvieron acompañados de algunos de los ganadores de ediciones pasadas del reality show. Al final de la noche, el público eligió quien de ellos se llevaría un premio de 50 mil pesos, mientras que los jueces recompensaron a otro con un automóvil.

Nelson se llevó el auto de los críticos

Al inicio del programa de este sábado 13 de agosto, los críticos, Lolita Cortés, Ana Bárbara, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos, dieron a conocer que regalarían un automóvil al alumno que ellos consideraban que había avanzado más a lo largo de La Academia, siendo Nelson el elegido para hacerlo.

Cesia se lleva los 50 mil pesos en semifinal de La Academia

Luego de su dueto junto a Erika Alcocer, Cesia logró llevarse el premio de 50 mil dólares, gracias al voto del público, que la favoreció con más del 50 por ciento. Ella se mostró feliz y agradeció a la exacadémica por todo el apoyo que le brindó durante su presentación.

Mar y Erick Sandoval inician su presentación en La Academia

Erick Sandoval se presentó junto a Mar con el tema 'Amárrame', de Mon Laferte, y la alumna obtuvo diversos comentarios positivos por parte de los jueces, quienes aplaudieron su presentación en La Academia.

Rubí y Menny Carrasco comienzan su presentación en La Academia

Luego de que Erasmo Catarino canceló su presentación en La Academia junto a Rubí, el profesor Menny Carrasco, también exalumno del programa, cantó junto a la joven. Destacó que recibieron comentarios positivos por parte de los jueces, pues ella se mostró con mucha seguridad.

Cesia y Erika Alcocer inician su presentación en La Academia

Con la canción 'Cosas del amor', Cesia estuvo acompañada de Erika Alcocer, quien fue la ganadora de la segunda generación de La Academia, logrando llevarse los aplausos del público, que elogió su actuación de esta noche.

Premios OMG de La Academia: Ganadores de los reconocimientos de TikTok

TIKITAKAS

Premios OMG de La Academia: Ganadores de los reconocimientos de TikTok

Durante el programa de este sábado 13 de agosto de la final de La Academia, TikTok organizó los Premios OMG, con el propósito de reconocer la popularidad que han tenido los alumnos en la red social de origen chino. Así que te mostramos quiénes obtuvieron las preseas.

Los encargados de entregar estos reconocimientos fueron William Valdés y Paco de Miguel, en su personaje ‘Miss Lety’, quien representa a una perfecta de escuela. Así, ambos fueron mencionando cada una de las categorías y anunciando a los ganadores.

Myriam Montemayor y Andrés comienzan con los duetos en la final de La Academia

Myriam Montemayor, ganadora de la primera generación de La Academia, acompañó a Andrés en su presentación ante los críticos, para compartirle un poco de su experiencia, aunque el alumno no recibió los mejores comentarios, pues opinaron que pudo haberlo hecho mejor.

La Academia: La reacción de los fans a la aparición de Yuridia

TIKITAKAS

La Academia: La reacción de los fans a la aparición de Yuridia

Luego de poco más de dos meses de esta edición 2022 de La Academia, muchos fans pedían ver a Yuridia sobre el escenario que la vio nacer, y aunque no fue físicamente, sí se hizo presente en el concierto del sábado de la gran final, por medio de un video que fue presentado por el conductor Yahir, luego de la presentación de Nelson.

Cabe mencionar que, en diversas ocasiones, el joven originario de Guatemala ha demostrado la admiración que siente hacia la alumna de la cuarta generación del reality show. La presentación del video causó revuelo entre el público.

Andrés inicia su presentación en la final de La Academia

Con el tema 'Ayer, que hiciera famoso Luis Miguel, Andrés llegó al escenario de La Academia para su primera presentación de la gran final, aunque los jueces no se han mostrado felices por el momento, debido a que el alumno no pudo salir de su zona de confort.

Cesia interpreta 'Yo Viviré' en La Academia

Durante la final de este sábado, Cesia interpretó la canción 'Yo Viviré', versión que en español hiciera famosa Celia Cruz. Obteniendo comentarios encontrados por parte de los críticos, pues algunos la elogiaron y otros la criticaron, ya que no dio lo suficiente para lo que el show ameritaba.

La Academia: Quién es Mar Rendón y por qué participará en la final

TIKITAKAS

La Academia: Quién es Mar Rendón y por qué participará en la final

Una de las favoritas del programa de canto es Mar Rendón, una joven de Ecuador, así que te contamos quién es y qué es lo que ha logrado durante su estancia en la emisión producida por TV Azteca.

A lo largo de estas semanas, la artista ha tenido varias presentaciones sobresalientes, además de que los jueces, Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara y Horacio Villalobos, le han hecho varios comentarios positivos, posicionándola como una de las consentidas del público.

La Academia: Cuál es el premio que se llevará el ganador

TIKITAKAS

La Academia: Cuál es el premio que se llevará el ganador

La final de La Academia está cada vez más cerca, por lo que cada uno de los alumnos que permanecen en la competencia han puesto todo su esfuerzo para poder demostrar su talento. A continuación, te compartimos cuál será el premio que se llevará el ganador y los tres primeros lugares; además de todos los detalles de lo que se vivirá este fin de semana.

Mar interpretó el tema 'Amores Extraños'

Mar subió al escenario de La Academia para interpretar la canción 'Amores Extraños', que hiciera conocida la italiana Laura Pausini, pero no logró convencer a los críticos, pues no dio más allá de lo que podía.

Rubí comienza su presentación en La Academia

A pesar de que los críticos no querían verla en la final de La Academia, Rubí se presenta esta noche con la canción 'A fuego lento', originalmente interpretada por Rossana. Cabe resaltar que es una de las favoritas del público, por lo que podría coronarse como la ganadora de esta generación.

Pancho Uresti comienza su presentación en La Academia

El primer invitado de la noche, Pancho Uresti llega al escenario de La Academia para presentar su música y hacer vibrar al público con la canción 'La buena y la mala'.

Nelson inicia el concierto con 'Robarte un beso'

Nelson, el alumno originario de Guatemala, comenzó las presentaciones dando vida a la canción 'Robarte un beso', de Carlos Vives. Y aunque la escenografía fue sencilla, logró hacer vibrar al público, pues, en redes sociales, sus fans manifestaron su emoción al verlo.

Críticos regalarán al mejor alumno un automóvil nuevo

Lolita Cortés tomó la palabra al comenzar la emisión, para anunciar que han tomado la decisión de regalarle un automóvil nuevo al que ellos creen que ha sido el mejor alumno de La Academia, como un incentivo para su trabajo.

Cabe resaltar que Lolita, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Ana Bárbara tomaron esta determinación, debido a que no pueden tomar ninguna decisión sobre lo que el público elige.

Inicia el primer concierto de la final de La Academia

Comienza el primer concierto de la final de La Academia, con todos de los temas más emblemáticos de este reality show, 'Bienvenidos' y la canción que lleva el mismo nombre que el programa.

Además, vemos a los alumnos luciendo outfits en color verde y a cada uno demostrando lo mejor de sí.

La Academia: Así fue la cena de graduación de los alumnos a días de la final

TIKITAKAS

La Academia: Así fue la cena de graduación de los alumnos a días de la final

Estamos cerca de la gran final de La Academia en la que, por fin, conoceremos al ganador de la competencia, y los cinco alumnos que permanecen recibieron una gran sorpresa, pues la producción les organizó una cena de graduación, en la que tuvieron la oportunidad de convivir con sus profesores, quienes los felicitaron por el gran crecimiento que han tenido a lo largo de estas semanas.

El momento fue presentado por medio de la transmisión 24/7 del reality show. Para la ocasión, Andrés, Mar, Nelson, Cesia y Rubí se vistieron de gala, sin saber lo que les esperaba, y en uno de los salones se montó una enorme mesa, en la que tanto los alumnos como sus maestros, incluyendo al director Alexander Acha y la madrina Myriam Montemayor Cruz, se sentaron para convivir.

La Academia: Ellos serán los artistas invitados en la gran final de este sábado

TIKITAKAS

La Academia: Ellos serán los artistas invitados en la gran final de este sábado

Estamos a unos minutos de que dé inicio el primer concierto de la final de La Academia, por lo que mostramos quiénes serán los artistas que se presentarán en el escenario, pues algunos acompañarán a los alumnos en sus presentaciones, con el propósito de darles impulso, en busca del primer lugar del reality show.

Bienvenidos al directo en vivo del primer día de la final de La Academia, por medio de AS México, con todos los detalles de este sábado.
Los finalistas, Andrés, Mar, Casia, Nelson y Rubí, lucharán por convertirse en el ganador de esta generación, así que han estado toda la semana preparando sus presentaciones de esta noche.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?