TIKITAKAS

La Academia: Así fue la cena de graduación de los alumnos a días de la final

A unos días de que La Academia llegue a su fin, los cinco alumnos que permanecen en la competencia tuvieron una cena de graduación.

MéxicoActualizado a
La Academia: Así fue la cena de graduación de los alumnos a días de la final

Estamos cerca de la gran final de La Academia en la que, por fin, conoceremos al ganador de la competencia, y los cinco alumnos que permanecen recibieron una gran sorpresa, pues la producción les organizó una cena de graduación, en la que tuvieron la oportunidad de convivir con sus profesores, quienes los felicitaron por el gran crecimiento que han tenido a lo largo de estas semanas.

El momento fue presentado por medio de la transmisión 24/7 del reality show. Para la ocasión, Andrés, Mar, Nelson, Cesia y Rubí se vistieron de gala, sin saber lo que les esperaba, y en uno de los salones se montó una enorme mesa, en la que tanto los alumnos como sus maestros, incluyendo al director Alexander Acha y la madrina Myriam Montemayor Cruz, se sentaron para convivir.

Cabe resaltar que durante el evento, la transmisión en vivo se cayó, lo que generó diversos comentarios de los televidentes, pues no pudieron disfrutar de toda la fiesta, aunque ya están circulando en redes algunos de los momentos de este festejo.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Mar Rendón, finalista de La Academia

@yitzhack.0

Un poco de la Cena de graduación de la @laacademiatv #laacademia20años #laacademia #Rubi #nelson #cesia #andres #Mar @rubiibarrag @soynelsoncarreras

♬ Ahí Estaré Yo - Los Temerarios

El discurso del profesor Carlos Quezada

Por medio de su cuenta de TikTok, el profesor Carlos Quezada compartió parte del discurso que dio a los jóvenes, desde su experiencia, pues recordemos que él fue parte de la tercera generación de La Academia y aunque no ganó, sí logró hacer una exitosa carrera en el teatro musical.

“Yo me imaginé alguna vez poder enseñarles a los chicos de La Academia y la vida me lo dio como un regalo, no me lo espere, se dio y fue un total sí, y mi promesa fue entregar con todo el corazón lo que yo llevaba en mi vida y ponérselos a ustedes todo lo que yo pude ver, lo que yo aprendí, de música o de vida o de montajes, podérselos compartir, porque ustedes, en un futuro, van a tener que hacerlo”, dijo el maestro.

@carlosqzada

Unas palabras a las y los chicos de @laacademiatv en su cena de graduación. Gracias infinitas a la producción y esperemos que la vida nos vuelva a poner en el camino. Dios los bendiga siempre!!! #vocalcoach

♬ sonido original - charlie.quezada

Cuándo es y dónde ver la final de La Academia

La final del reality show realizará en dos días, sábado 13 y domingo 14 de agosto, se podrá ver por medio de la señal de Azteca Uno, a través de la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca. En estos últimos días, los alumnos han estado preparándose para los últimos conciertos.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés, Mar, Cesia, Nelson y Rubí llegan a la final de La Academia

¿Cómo puedo votar por mi alumno favorito?

Las votaciones se encuentran abiertas y puedes elegir a tu favorito por medio de la aplicación para dispositivos móviles, cabe resaltar que los votos son ilimitados, de esta forma, los participantes tienen más oportunidades de recibir el apoyo de su público. Para poder elegir a tu favorito es necesario registrarse en la plataforma de TV Azteca, por medio de Facebook o con una cuenta de correo electrónico.

Estas son las canciones que interpretarán los alumnos

Desde el lunes, el director Alexander Acha repartió la lista de canciones que los alumnos interpretarán en los dos conciertos finales de este fin de semana, así que ellos han tenido tiempo de preparar los temas. A continuación, te traemos la lista completa:

Sábado 13 de agosto

  • Cesia: Yo viviré (I will survive), de Celia Cruz.
  • Andrés: Ayer, de Luis Miguel.
  • Nelson: Robarte un beso, de Carlos Vives.
  • Rubí: A fuego lento, de Rossana.
  • Mar: Amores extraños, de Laura Pausini.

Domingo 14 de agosto:

  • Cesia: Por amor, de Marco Antonio Muñiz.
  • Andrés: Me va a extrañar, de Ricardo Montaner.
  • Nelson: Mientes, de Camila.
  • Rubí: Mi error, mi fantasía, de Edith Márquez.
  • Mar: Ahora tú, de Malú.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?