TIKITAKAS

La Academia 2022: Lolita Cortés y Alexander Acha protagonizan pelea

Lolita Cortés y Alexander Acha protagonizaron una de las primeras polémicas dentro de la edición 2022 de La Academia, durante el segundo concierto del reality show.

MéxicoActualizado a
La Academia 2022: Lolita Cortés y Alexander Acha protagonizan pelea

Durante el segundo concierto de La Academia 2022, Lolita Cortés y Alexander Acha protagonizaron una pelea, luego de que la jueza emitiera sus comentarios acerca de la presentación de los alumnos, por lo que el director quiso levantar la voz para refutar a la artista.

Casi al comienzo del programa, los alumnos Cesia y Andrés, quienes trabajaron en equipo durante la semana para su presentación. Resaltó que ella estuvo visiblemente afectada por los comentarios de Arturo López Gavito, mientras que él también trabajo en las críticas que recibió la semana pasada. Ambos se enfrentaron con la canción “Vive”, originalmente interpretada por la agrupación Kabah.

TE PUEDE INTERESAR: Rubí responde a las comparaciones con Jolette en La Academia

La pelea entre Alexander Acha y Lolita Cortés

Al final de sus presentaciones, los críticos, López Gavito, Cortés, Ana Bárbara y Horario Villalobos manifestaron sus opiniones acerca de lo que pidieron presenciar. Para comenzar, Lolita se lanzó en contra de la canción, pues, para ella, la mejor integrante de la agrupación de los 90s fue María José, y el tema no améritaba un gran esfuerzo.

Así, Cortés emitió sus opiniones sobre Andrés y Cesia, asegurando que no habían dado un buen show. “Saben cuántos miles de personas hicieron la audición y se quedaron ustedes para ver esto, están tomando el lugar de personas que se quedaron en la calle sin poder entrar y que están viendo el programa desde su casa, eso es una falta de respeto, para ellos, para ustedes y su familia que los está apoyando”, expresó Lolita.

TE PUEDE INTERESAR: La Academia 2022: Quién fue eliminada este sábado

“Enseñen algo más que esto, esto lo hace cualquiera en un karaoke”, agregó la jueza. Después de las duras palabras, Cesia tomar el micrófono para asegurar que, en un futuro, intentaría dar un mejor esfuerzo. “Lo tomo con mucho cariño”, dijo la joven.

A lo que Cortés respondió: “¿Cuánto duró la canción? ¿Dos minutos? ¿Cuánto por cada uno? Minuto y medio. ¿Tres (minutos) entonces? ¿Cuánto tiene su semana? Siete días. Usted en siete días con 24 horas no puede montar una canción de tres minutos, minuto y medio por cantante. ¿Le parece que no se puede? Con los años de experiencia que tengo, claro que se puede”.

Horario y dónde ver La Academia online

Este domingo también habrá concierto de La Academia, el cual puedes ver en punto de las 20:00 horas, por medio de la señal de Azteca Uno. Para disfrutarlo online puedes hacerlo a través de la plataforma digital y en la aplicación para dispositivos móviles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?