TIKITAKAS

Kimberly Loaiza presume su encuentro con Paris Hilton en Tomorrowland

Luego de que hace unos días se celebró el festival Tomorrowland, Kimberly Loaiza compartió su felicidad por el encuentro que tuvo con Paris Hilton.

MéxicoActualizado a
Kimberly Loaiza presume su encuentro con Paris Hilton en Tomorrowland

Hace unos días se celebró la edición 2022 del festival Tomorrowland, el cual contó con la presencia de varias estrellas internacionales, destacando que Kimberly Loaiza fue la primera mexicana en cantar en el evento, y ahora ha llamado la atención que la socialité Paris Hilton compartió una serie de fotos al lado de la influencer, quien decidió presumir el momento.

Por medio de su cuenta de Instagram, la heredera de los Hoteles Hilton publicó algunas postales del festival de música electrónica. “¡Tantos recuerdos épicos y actuaciones en Tomorrowland este año! ¡Pasé el mejor momento! Gracias a todos por su increíble energía. Los amo a todos”, fue el mensaje que escribió Paris.

En las imágenes la vemos junto a Kimberly; Juan de Dios Pantoja, el esposo de la influencer mexicana, Lele Pons, Guaynaa y Steve Aoki. Cabe resaltar que la publicación se llenó de mensajes y comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Incluso, Loaiza escribió: “Un placer conocerte”, lo que provocó diversas reacciones por parte de sus fans y de los de Paris, pues algunos señalaron que debió escribirle en inglés, ya que la socialité no habla nuestro idioma, así que posiblemente no la entendería.

Kimberly Loaiza presume su encuentro con Paris Hilton

La influencer ha tenido varios logros en su carrera, por lo que decidió presumir que Paris publicó las fotos de su encuentro y compartió una pequeña anécdota sobre su madre, quien es gran admiradora de la heredera, ya que es considerada un icono de la moda.

Por medio de sus historias de Instagram, Kimberly escribió: “Mi mamá siendo fan de Paris Hilton desde que soy una niña, y ahora está feliz y orgullosa porque ella subió una foto conmigo a su Instagram”. En redes sociales, el comentario de la mexicana se hizo tendencia y generó varios comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Kimberly Loaiza, la primera mujer mexicana en presentarse en Tomorrowland

Kimberly Loaiza presume su encuentro con Paris Hilton en Tomorrowland
Ampliar
@Kimberly.Loaiza

Así fue la presentación de la mexicana en Tomorrowland

La influencer se presentó en el escenario del conocido festival como invitada especial de los DJ’s Dimitri Vegas & Like Mike, y como era de esperarse, la noticia se volvió tendencia en redes sociales, generando decenas de reacciones por parte de los fans y del público.

Aparte de recibir elogios de sus seguidores, su presencia también fue criticada por sus detractores, pues algunos consideraron que no cuenta con el suficiente talento para presentarse en un evento de esta magnitud. A pesar de todo, ella se mostró feliz de este logro que consiguió.

¿Quién es Kimberly Loaiza?

Se trata de una influencer mexicana, que en los últimos años ha alcanzado gran éxito. Inicio su carrera en YouTube, pero rápidamente se popularizó y logró expandirse hacia otras redes sociales, también se tomó el tiempo para incursionar en la música y se lanzó como cantante.

Actualmente, es la mujer latina con más seguidores, pues cuenta con más de 37 millones suscriptores. Este año figuró en la lista “The 2022 TikTok Rich List”, el cual muestra a los influencers y creadores de contenido que reciben más dinero por su presencia en la red social de origen chino.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dinero tiene Kimberly Loaiza?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?