TIKITAKAS

Julión Álvarez anuncia su regreso a Spotify; pronto estará en otras plataformas

Después de ser borrado de la “lista negra” de EU, por supuestas vinculaciones con la delincuencia organizada, el artirsta estará de regreso en Spotify.

Actualizado a

El cantante Julión Álvarez anunció que su música está de regreso a Spotify, por lo que dijo sentirse muy feliz tras resolverse todo el proceso por el que pasaba y cuyo triunfo celebraría, pues sus fans podrán disfrutar de sus melodías en la plataforma, que es una de las más importantes a nivel internacional.

Hay que recordar que el cantante Julión Álvarez fue asociado con el narcotráfico y se le acusó de ser prestanombres de Raúl Flores Hernández “El Tío”, un empresario ligado con el Cártel de Sinaloa, que es considerado como uno de los más fuertes de México. Debido a ello se le impidió tener inversiones o negocios con Spotify. Además, sus cuentas bancarias fueron congeladas en Estados Unidos.

Julión Álvarez, acusado por vínculos con el crimen organizado

A través de sus redes sociales, el cantante mexicano mencionó que todos sus discos ya se encuentran en la plataforma de música, después de ser liberado de la llamada “lista negra” de Estados Unidos, por supuestas vinculaciones financieras con la delincuencia organizada. El artista ya no aparece después de las actualizaciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de EU.

“Informarles que bendito Dios, las cosas siguen siendo positivas para Julión Álvarez. La pregunta de la semana era que por qué se subía y se bajaba la música. Lo que comenté el pasado 27 de mayo todo lleva un proceso, no solo tenemos que ver nosotros. Tenemos un compromiso todavía con la compañía, la disquera”, dijo el artista, a través de sus redes sociales.

Julión Álvarez: Ya está disponible toda su música en la plataforma

Destacó que después estos problemas, oficialmente ya está disponible toda su música en Spotify, con todos los permisos. Aseguró que esto es una victoria, ya que regresan todas las herramientas a sus manos. Asimismo, mencionó que su regreso a las otras plataformas será paulatino, ya que tienen diferentes reglas.

“Ahora sí, bendito Dios. Vamos poco a poco, no desesperemos… Nosotros mientras festejando, bendito Dios ya nos pueden encontrar en Spotify y en unos días más en las demás plataformas”, concluyó el intérprete de “El color de tus ojos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?