TIKITAKAS

José Madero concierto en la Arena CDMX: fecha y cuándo salen a la venta los boletos

José Madero anunció que el próximo mes de febrero dará un concierto en la Arena CDMX, luego del lleno total que tuvo su show en el Auditorio Nacional.

MéxicoActualizado a
José Madero en la Arena CDMX: fecha y cuándo salen a la venta los boletos

El cantante José Madero anunció que tendrá un concierto el próximo 4 de febrero en la Arena CDMX, después de que este viernes 10 de junio logró conseguir un sold out en el Auditorio Nacional, como parte de su gira denominada ‘Giallo Fantastique Tour’, así que te compartimos todo lo que debes saber acerca de este show.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, el artista dio a conocer que su siguiente paso será este recinto en la capital del país, que tiene una capacidad de 22,300 personas, siendo uno de los más grandes. Lo que provocó diversas reacciones positivas por parte de sus fans, quienes lo han seguido durante su carrera solista.

Cuándo salen a la venta los boletos

Las entradas para este evento saldrán a la venta el próximo jueves 30 de junio, comenzando con una preventa exclusiva para tarjetahabientes Banco Azteca, por medio de la plataforma Superboletos. En cuanto a los precios, todavía no se han publicado, por lo que es posible que esta información se dé a conocer en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR: José Madero lanza “Cerraron Chipinque”, el segundo sencillo de su próximo disco

El concierto de José Madero en el Auditorio Nacional

El cantante regio tuvo su primera presentación como solista en el ‘Coloso de Reforma’, logrando un lleno total, gracias al apoyo de su público, que se ha ido sumando a lo largo de los años. Fueron 10 mil personas las que se dieron cita para este show que forma parte de su gira ‘Giallo Fantastique Tour’.

Durante el show, Madero interpretó 35 canciones, siendo un recorrido por toda su discografía, que incluye sus discos ‘Carmesí', ‘Noche’, ‘Alba’, ‘Psalmos’ y el último que lanzó el pasado mes de mayo, titulado ‘Giallo’, el cual ha tenido una respuesta favorable por parte de sus fans.

Además, José aprovechó para darle vida a algunas canciones de Pxndx como ‘Sólo a terceros’, ‘Feliz cumpleaños’, ‘Conversación Casual’ y ‘Nuestra aflicción’, siendo bien recibidas por parte de los asistentes, quienes recordaron sus inicios en la música. Al final del evento, los fans coreaban “Sí se pudo”, mientras, entre aplausos, el artista mostraba lo emocionado que se encontraba por el gran momento que estaba viviendo.

Como parte del ‘Giallo Fantastique Tour’, el intérprete tendrá varias presentaciones en diferentes ciudades por varias ciudades de la República Mexicana, entre ellas: Hermosillo, Morelia, San Luis Potosí, Tijuana, Acapulco, Oaxaca, Cuernavaca, Toluca, Guadalajara, León, Aguascalientes, Xalapa, Orizaba, Puebla, Pachuca, Torreón y Zacatecas.

TE PUEDE INTERESAR: José Madero recibe disco de oro por las ventas de su producción Psalmos

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?