TIKITAKAS

Ignacio López Tarso regresa a la televisión en la nueva temporada de ‘Vecinos’

En el primer avance de la nueva temporada de ‘Vecinos’, se reveló que el actor Ignacio López Tarso se integra al elenco.

MéxicoActualizado a
Ignacio López Tarso regresa a la televisión en la nueva temporada de ‘Vecinos’

A sus 97 años, Ignacio López Tarso se ha convertido en uno de los grandes actores de nuestro país y en diversas ocasiones ha asegurado que sigue con muchas energías para continuar trabajando, por lo que ahora participará en la nueva temporada de ‘Vecinos’.

Marcando así su regreso a la pantalla chica, la participación del interprete se dio a conocer para la temporada 13, pues se mostraron algunos adelantos de lo que los fans podrán disfrutar en la siguiente entrega, destacando su aparición.

En el avance difundido podemos ver que López Tarso dará vida al papá de Lorena, interpretada por Ana Bertha Espín, quien en las temporadas pasadas había sido mencionado constantemente, siendo ésta su primera aparición oficial. Dentro de la historia, él es quien provee de dinero a su hija para ayudarla con los gastos de su hogar, por lo que se sabe que es un hombre rico.

El actor aparecerá frente a la puerta de su hija para anunciar que tiene una noticia que dar, a lo que ella pregunta emocionada si le heredará en vida. Por lo que queda la incógnita de saber cuál es la sorpresa que recibirá toda la familia.

Por otro lado, podemos ver que Paul Stanley también se unirá al elenco, interpretándose a sí mismo y tendrá interacción con Roxana Castellanos, quien en la vida real es su gran amiga.

Fecha de estreno de la nueva temporada de ‘Vecinos’

Hace unos días concluyeron las trasmisiones de la temporada 12 de la serie ‘Vecinos’ y pronto se estrenará la siguiente, pues ambas fueron grabadas al mismo tiempo, aunque hasta el momento no hay fecha confirmada confirmada, pero se espera que, como sus predecesoras, se transmita los domingos por el canal de Las Estrellas.

La despedida a Octavio Ocaña

Destaca que en la temporada que acaba de concluir se rindió un homenaje a Octavio Ocaña, como una forma de despedirlo, pues recordemos que el actor falleció el pasado 29 de octubre de 2021, a la edad de 22 años. Y era parte importante del show, pues había interpretado a Benito Rivers desde que era un niño.

TE PUEDE INTERESAR: “Vuela alto, Benito”: El último adiós a Octavio Ocaña en la serie ‘Vecinos’

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?