TIKITAKAS

Horóscopos semana del 4 al 10 de abril de 2022: predicción según Mhoni Vidente para los 12 signos

Te traemos los horóscopos de la semana del 4 al 10 de abril de 2022, para que veas qué lo que te depara el destino los próximos días.

Actualizado a
Horóscopos semana del 4 al 10 de abril de 2022: predicción según Mhoni Vidente para los 12 signos

Está por comenzar una nueva semana, así que te traemos los horóscopos para los siguientes días, publicados por la famosa astróloga Mhoni Vidente, por medio sus redes sociales, para que sepas qué es lo que te deparará la suerte. Así que toma nota y sigue sus consejos.

Aries

El cuarto mes para tu signo va ser de grandes retos, vas a poder lograr ese plan de trabajo que tienes en mente y cerrar contratos que te van dejar mas ganancias. Serán días llenos de abundancia y logros personales, sólo tienes que cuidarte de las envidias, trata de no platicar mucho tus planes. En el amor seguirás con tu pareja a pesar de los malos momentos que has vivido los últimos meses, pero recuerda que en el amor ni todo el dinero ni todo el cariño, así que trata de mantenerte tranquilo y sobre llevar la relación amorosa que como quiera vas a poder vencer todo los obstáculos y seguirán juntos. Sales de viaje en este abril por cuestiones de vacaciones, prepararás ya el título y maestría, recuerda que eres uno de los signos mas inteligentes del zodíaco. A los Aries que están solteros, seguirán los amores nuevos en este mes y tus signos más compatibles son capricornio, piscis y leo, con estos signos te sentirán muy enamorado. Aprovecha esta corriente de buena energía en estos días y haz lo que tengas en planes. Tus mejores días del mes: 3, 6, 9, 13, 16, 19, 21, 23 y 28. Tu color: el rojo fuerte. Tus números de la suerte: 13 y 21.

Tauro

Abril será el mes de reconciliación con todo lo que has tenido problemas en estos meses anteriores, por fin, decidirás estar en paz y empezar con este cuarto mes de año, con una nueva energía positiva. Recuerda que a finales de mes empieza tu mejor época, la de tu cumpleaños, y eso hace que todas las buenas energías estén alrededor de tu signo. Así que trata de aprovechar esa corriente de abundancia y decide cambiar de trabajo para poner un negocio, que te va ir de lo mejor. Trata de no ser tan terco en situaciones amorosas que, a veces, esa persona no es para ti y no te das cuenta, es mejor dejar fluir los sentimientos y que el tiempo decida lo mejor para ti. A los tauro que están solteros les vendrá alguien del signo de cáncer, escorpión o acuario, que serán su pareja ideal. Te invitan a irte de viaje en estos días, tú ve, que te ayudará a renovar tus energías, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, esa va ser tu frase del mes. En la escuela seguirás con exámenes o viendo la posibilidad de estudiar otra carrera universitaria. Tus mejores días del mes son 4, 6, 9, 12, 17, 18, 21, 22, 27 y 30. Tu color del mes: Amarillo Tu número de la suerte: 7 y 39.

TE PUEDE INTERESAR: Predicciones de Mhoni Vidente para México: ¿Qué pasará durante abril de 2022?

Géminis

Tendrás días de abundancia y logros en tu signo, ya se prepara tu energía para entrar a tu mejor época, así no lo dudes en hacer los cambios positivos que necesitas en lo personal y en el trabajo, por eso te recomiendo que tengas una moneda de plata en tu cartera para que sea tu amuleto de la buena suerte. Recuerda que tu signo es muy fuerte espiritualmente y eso hace que lo que pienses se realice, así que trata estar con tus pensamientos en positivo. Habrá alguien de signo de fuego que te va a proponer un negocio y formar una sociedad. Ten cuidado con el estrés, recuerda que también tu energía tiene que descansar y recuperar fuerzas, así que trata de salirte unos días de Vacaciones. En el amor seguirás con tu pareja muy estable, sólo recuerda tener cada quien su espacio y mantener una buena comunicación de lo que no te gusta que haga y verás que seguirán de lo mejor. A los géminis que están solteros lee vendrá en este cuarto mes del año alguien del signo de libra, sagitario o piscis, que serán muy compatibles contigo. Ten cuidado con los papeles que vayas a firmar y si tienes una demanda puesta revisa siempre todo el proceso legal.

Cáncer

Será tiempo de renovación y de estar depurando todo lo negativo de tu vida recuerda, que tu signo, como su elemento, es el agua, eso lo hace ser mas sensible y que tengas muchas energías encontradas a tu alrededor, por eso estos días van ser de estar quitándote todo lo negativo que venías cargado de meses anteriores. Te invitan a salir de viaje y decides visitar a unos familiares. Trata de concentrarte más en tu trabajo para que este mes no tengas ningún reporte de tus superiores. Sigue con tus clases de inglés, que eso te ayudará mucho en el futuro. Tus mejores días del mes son 4, 6, 9, 12, 16, 19 y 21. En estos días van a fluir todas las buenas energías alrededor de ti y te ayudarán a lograr cualquier objetivo.

Leo

Serán días de crecimiento en lo personal y dejar a un lado las aventuras de hacer cosas sin pensar, recuerda que tu signo es fuego y aparte el ‘Rey de la selva’, eso hace que seas muy impulsivo y tomes decisiones muy apresuradas, así trata de calmarte y pensar siempre dos veces lo que vayas hacer en tu trabajo y vida amorosa. Te llega la propuesta de un trabajo y proyecto nuevo que te rodeándoteá mas ganancias, acéptalo, que este mes va ser de suerte para tu signo. Tendrás problemas de huesos y espalda, y será por exceso de ejercicio, trata de estar en forma, pero sin excederte. Empieza en este mes una nueva carrera de estudios, recuerda que tu signo es muy imperativo, siempre tiene que mantener la mente ocupada y este es el momento de hacerlo. Tus mejores días van ser 4, 8, 10, 13, 17, 19, 20, 25 y 29. Tu color será el blanco.

Virgo

Vendrá a ti la oportunidad de un nuevo trabajo y bien pagado, recuerda que tu signo tiende a tener una metamorfosis en tu forma de pensar y de ser, para elevar más tu energía a lo positivo. Te llega la invitación a salir de viaje y va ser por cuestiones de cerrar un proyecto nuevo de trabajo. Ten cuidado con problemas de tránsito y policías trata de manejar con precaución o saca tu licencia de conducir. Ten cuidado con los chismes o malas energías, que van a estar rodeándote en estos días así que trata de no platicar tus planes. En tu familia sabrás de un embarazo que te dará mucha felicidad, a los virgo que están solteros les llegara dos amores. Tus mejores días en este mes van ser 2, 4, 7, 10, 12, 17, 21, 23, 28 y 30.

Libra

Sigues de suerte, recuerda que a tu signo le gusta mucho este mes, porque es cuando se realizan casi todos tus deseos y se renueva tu energía, por eso te recomiendo usar mucho perfume, para que tengas suerte en todo. Recuerda no platicar tus logros hasta que los tengas en la mano para que no te los salen. Tramitarás tu visa y permiso de migración, además, te llega un dinero extra por cuestiones de unas y utilidades, trata de invertirlo en ti, recuerda que la mejor inversión es en uno mismo. Te ofrecen matrimonio o vivir juntos, recuerda siempre pensar antes de actuar, para que no te arrepientas después. Recuerda que las decisiones de vida se piensan mucho y, si te sientes muy enamorado, hazlo. Tus mejores días en este mes van ser 2, 4, 8, 10, 15, 20, 21, 25, 29 y 30, aprovéchalos para realizar nuevos proyectos de vida.

Escorpión

Habrá cambios radicales en tu forma de actuar decide ya poner toda la buena actitud y toda la fuerza de tu interior para ser alguien en la vida, recuerda que estos treinta días van ser de mucha lucha para lograr lo que tanto desea. Trata de mantener esa buena actitud y controlar tus impulsos, porque eso va hacer que tengas contratiempos. Unas amistades se van alejar de ti por cuestiones de chismes y malas energías, pero recuerda que lo que sucede es para que tu energía esté más sana y sin tantos tropiezos. Te recomiendo que cargues un limón verde en tu bolsa, para que cortes las malas energías. Saldrás de viaje por cuestiones de vacaciones. Recibirás un dinero que te debía de una deuda del pasado. Tus mejores días van ser 2, 6, 8,13,17, 21, 24, 29 y 30.

Sagitario

Habrá buenas oportunidades de crecimiento en lo personal y laboral, recuerda que siempre el cuarto mes del año para tu signo es muy significativo, porque es cuando tomas las decisiones más importantes en tu vida. Terminas de pagar tus deudas y empiezas a ahorrar para comprarte un carro o cambiarte de casa. Un amor del pasado regresa a tu vida, sólo ten cuidado con ese amor y trata de platicar bien la situación que los hizo separarse y quedar en claro. Te llega un dinero extra por cuestiones de pago de comisiones. Ten cuidado con dolores de cabeza y espalda, que va ser ocasionado por el estrés, trata de seguir con el ejercicio, que ya te estas viendo de lo mejor. Saldrás de viaje y te invitan unos días a pasarla en pareja. Tus mejores días serán 2, 4, 6,12,17, 20, 23, 27 y 30.

Capricornio

Tendrás unos cambios muy importantes en tu vida personal, recuerda que tu signo es muy determinante en su carácter y eso lo hace tomar decisiones radicales, por eso trata de pensar dos veces antes de actuar. Ten cuidado con problemas de presión alta y estrés, trata de ir a consultar con tu medico y mantener una dieta más saludable. Tendrás junta con tus superiores para cambios de puesto y te asigna uno con mas jerarquía. Tus números de la suerte serán 21 y 30. Ten cuidado con las envidias y mal de ojo, trata de usar mucho perfume y ropa de colores fuertes antes de salir de casa, para que te sirva de protección.

Acuario

Es tiempo de estar con toda la buena actitud, de salir de los problemas que te agobian y decidirte a reinventarte en todo lo relacionado en tu trabajo. Recuerda que tu signo siempre tiene que estar en movimiento para que las buenas energías estén más fuerte alrededor de ti, por eso te recomiendo salirte a caminar o hacer ejercicio. Te llega la propuesta de un trabajo nuevo y va ser con un puesto de jefatura o gerencia, que una mujer te hacer la propuesta laboral. No dejes tus estudios recuerda que es muy importante para que crezcas más en lo profesional. Eres muy bueno para los negocios. Tus mejores días son 2, 4, 7,11,13, 20, 21, 25 y 30.

Piscis

Va ser muy bueno para seguir con tus proyectos de crecimiento en el trabajo y negocios, te hacen un préstamo bancario para crecer más en tu patrimonio, cambias el carro y mandas a renovar su seguro, recuerda que es muy importante tener tus papeles en regla para cualquier situación que tengas en el futuro. Cuídate de problemas de infección de la piel o trata de ir con un dermatólogo. En el amor sigue muy enamorado de tu pareja actual que tu signo más compatible es Aries, Cáncer y Escorpión. Tus mejores días serán 2, 5, 6, 9, 11, 14, 19, 21, 24, 29 y 30.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?