TIKITAKAS

Hijos de Andrés García se reúnen en Acapulco, tras los problemas de salud del actor

Hace unos días, se dio a conocer que el actor Andrés García se encontraba delicado de salud, y ahora sus hijos Leonardo y Andrés Jr. viajaron a Acapulco, dónde él reside.

MéxicoActualizado a
Hijos de Andrés García se reúnen en Acapulco, en medio de los problemas de salud del actor

Luego de que hace unos días se dio a conocer que Andrés García se encontraba delicado de salud y fue hospitalizado de emergencia, ahora sus hijos compartieron por medio de Instagram que ambos se encuentran en Acapulco, lugar donde reside el actor.

Por medio de su cuenta de Instagram, Leonardo mostró que se encontraba junto a su hermano Andrés Jr. “¿Qué se siente llegar a Acapulco después de ser el rey de Miami?”, expresó el también actor, asegurando que cada fin de semana visita el puerto.

Cabe resaltar que no está claro si sus hijos viajaron a aquel lugar para visitarlo, pues desde hace algunos años han estado distanciados de su padre, debido a diversos problemas que han surgido entre ellos; incluso, el primer actor reveló que ellos no acostumbran frecuentarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés García es hospitalizado: ¿cuál es su estado actual de salud?

¿Qué le pasó a Andrés García?

Hace unos días, Andrés publicó un video en su canal oficial de YouTube titulado ‘Se acerca el final de La Última Leyenda del Cine Mexicano’, en el que contó que en los últimos días se había sentido muy cansado y débil, tras haber sufrido una fuerte caída.

Queridos amigos estos últimos días me he sentido muy cansado y débil, tanto que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé. En este programa les muestro lo sucedido y todo lo que conllevo mi caída, consecuencia de mi estado de salud que va decayendo cada día más”, compartió el intérprete.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasó a Andrés García y cuál es su estado de salud?

Por otro lado, Roberto Palazuelos confirmó que el actor estaba hospitalizado y que su estado de salud era delicado. “No he podido hablar con él, pero me entere, hace un momento recibí una llamada, de que acaba de entrar al hospital y estoy un poco distanciado con él y espero poder acabar con ese distanciamiento pronto porque no puedo permitir que una tontería me separe de una persona que ha sido tan importante en mi vida y a la que le tengo tanto aprecio y respeto”, dijo el empresario al matutino ‘Hoy’.