Tikitakas

Andrés García asegura que Luis Rey mató a madre de Luis Miguel

El actor Andrés García afirma que Luis Rey le pidió ayuda para asesinar a Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.
T.I. confiesa que lleva a su hija al ginecólogo para revisar su himen

Andres García afirma que Luis Rey asesinó a su esposa

Las fuertes declaraciones de Andrés García en el programa de Telemundo ‘Un nuevo día’ han dejado mucho de qué hablar, ya que ha asegurado que Luis Rey mató a su propia esposa y había recurrido a él para que lo ayudara.

“Me pidió que viniera a España diciéndome que tenía un problema muy serio, pero no, el problema era él, que quería matar a Marcela” dijo en exclusiva el actor dominicano.

Andrés García no aceptó ante la propuesta de Luis Rey para asesinar a la madre de Luis Miguel, sin embargo, ésta desapareció después dejando claro para muchos lo que había pasado, pues hasta la fecha no se tiene idea alguna de su destino. 

Luis Migueljunto a su madre

Andrés García afirmó:

"El que dude que el fue, está mintiendo, eso está más claro que el agua". 

Dejando así en claro que Luis Rey fue el responsable de la muerte de Marcela Basteri, a pesar de que siempre se quisieron ocultar los hechos. 

Luis Miguely su padre

A pesar de que en algún momento el actor dominicano y el padre de Luis Miguel fueron buenos amigos, todo terminó muy mal entre ellos, al grado de pelearse a golpes, pues se ha afirmado en varias ocasiones que Luis Rey solía abusar de otras personas.