Tikitakas

Andrés García asegura que Luis Rey mató a madre de Luis Miguel

El actor Andrés García afirma que Luis Rey le pidió ayuda para asesinar a Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.
T.I. confiesa que lleva a su hija al ginecólogo para revisar su himen

MéxicoActualizado a
Andres García afirma que Luis Rey asesinó a su esposa

Las fuertes declaraciones de Andrés García en el programa de Telemundo ‘Un nuevo día’ han dejado mucho de qué hablar, ya que ha asegurado que Luis Rey mató a su propia esposa y había recurrido a él para que lo ayudara.

“Me pidió que viniera a España diciéndome que tenía un problema muy serio, pero no, el problema era él, que quería matar a Marcela” dijo en exclusiva el actor dominicano.

Andrés García no aceptó ante la propuesta de Luis Rey para asesinar a la madre de Luis Miguel, sin embargo, ésta desapareció después dejando claro para muchos lo que había pasado, pues hasta la fecha no se tiene idea alguna de su destino. 

junto a su madre
Ampliar
junto a su madreInternet

Andrés García afirmó:

"El que dude que el fue, está mintiendo, eso está más claro que el agua". 

Dejando así en claro que Luis Rey fue el responsable de la muerte de Marcela Basteri, a pesar de que siempre se quisieron ocultar los hechos. 

y su padre
Ampliar
y su padreInternet

A pesar de que en algún momento el actor dominicano y el padre de Luis Miguel fueron buenos amigos, todo terminó muy mal entre ellos, al grado de pelearse a golpes, pues se ha afirmado en varias ocasiones que Luis Rey solía abusar de otras personas.