TIKITAKAS

‘Guerra de Vecinos 2’: por qué no salen Vanessa Bauche, Pascacio López y Loreto Peralta

Luego de estreno de ‘Guerra de Vecinos 2′, los fans se preguntan qué pasó con Vanessa Bauche, Pascacio López y Loreto Peralta, pues ya no son parte de la producción.

MéxicoActualizado a
‘Guerra de Vecinos 2’: por qué no salen Vanessa Bauche, Pascacio López y Loreto Peralta

Ya se estrenó la segunda temporada de ‘Guerra de Vecinos’, la serie de Netflix, y lo que más ha llamado la atención de los fans es que en esta entrega no aparecen los actores Vanessa Bauche, Pascacio López y Loreto Peralta, quienes fueron parte del elenco principal. Así que te contamos qué pasó con ellos y cuales fueron sus motivos para dejar la producción.

¿Por qué Vanessa Bauche y Pascacio López ya no aparecen?

Los actores eran los protagonistas de la historia, pero ninguno de los dos aparece en la segunda entrega, debido a que Pascacio fue detenido, luego de ser acusado de violación sexual por la actriz Sarah Nichols, quien también aparece en la serie de Netflix.

De acuerdo con información difundida por el programa ‘Chisme no like’, Sarah declaró que decidió denunciar y que los hechos ocurrieron durante el rodaje de ‘Guerra de vecinos’. “Lo conocí en mi primer día de trabajo, que fue un viernes, en octubre del 2020, y me violó dos días después”, dijo la artista a la emisión.

Por su parte Bauche también decidió exponer una situación que vivió junto a López, luego de que él intentara besarla a la fuerza, según lo que informó el abogado de la actriz. “La denuncia conlleva abuso sexual en el sentido en que realiza un acto sexual sin el propósito de llegar a cúpula. El acto sexual, en este caso de la señora Bauche, fue en besarla a la fuerza”, dijo la defensa de Vanessa al programa ‘Ventaneando’.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan las primeras imágenes de “Pinocho”, de Guillermo del Toro

Además, la intérprete señaló que durante el rodaje sufrió “violencia laboral y malos tratos” por parte de su compañero de reparto. Es por eso que ella decidió ya no formar parte de la segunda temporada de la comedia, mientras que Pascacio se encuentra recluido en Guadalajara, Jalisco, luego de haber sido vinculado a proceso, gracias a la denuncia de Nichols.

Vanessa Bauche y Pascacio López en 'Guerra de Vecinos'
Ampliar
Foto: Netflix

Tráiler de ‘Guerra de Vecinos 2′

Para justificar la ausencia de los personajes de estos actores, Netflix decidió darle un giro a la historia y que ellos murieran en la ficción, para agregar nuevos. “Tras la inesperada muerte de Genaro y Leonor, los López dejan la privada y se mudan a su viejo barrio Del Niño Jesús, creyendo que lejos de Silvia y todos los que la rodean, podrán recuperar la felicidad que tanto anhelan. Con lo que no contaban es que, por culpa de un fraude millonario que ha dejado a los Espinoza de los Montero en la ruina, sus archienemigos terminarían siendo, de nuevo, ¡sus vecinos!”, nos dice la sinopsis oficial.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Yo soy Betty, la fea’ se va de Netflix y los fans reaccionan

¿Qué pasó con Loreto Peralta?

La actriz, que recientemente cumplió 18 años, no aceptó aparecer en esta nueva entrega, debido a que argumentó que se encontraba ocupada y enfocada en otros proyectos, por lo que decidió dedicarse a ellos. A comparación de los personajes de Bauche y López, Loreto fue reemplazada por Estefanía Coppola.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?