PREMIOS GRAMMY

Grammy 2022: Horario y dónde ver la transmisión online desde México

Te decimos dónde podrás ver la entrega 64ª edición de los Premios Grammy, que cada año reconocen a lo más sobresaliente de la industria musical.

Actualizado a
Grammy 2022: origen, significado y por qué se llaman así los premios

Este domingo 3 de abril de 2022, se llevará a cabo la 64ª edición de los Premios Grammy, que se celebrará en la MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada. Siendo una de las premiaciones más importantes de la industria musical. Así que te decimos en qué horario y dónde podrás ver la transmisión desde México.

Cabe mencionar que este año, la conducción estará a cargo del comediante y actor sudamericano Trevor Noah, quien tendrá como propósito hacer más entretenida la noche, y se espera que haga un buen papel.

Horario y dónde ver la transmisión online desde México

Si quieres disfrutar de este evento, lo podrás hacer por medio de la señal de TNT, en televisión de paga, a partir de las 19:00 horas, pues la transmisión iniciará mostrando parte de la alfombra roja, por la que desfilarán las estrellas nominadas de este año. Estos son los canales, de acuerdo al servicio que tengas:

  • Dish-370
  • Izzi-610
  • Sky-415
  • Totalplay-435

Por otro lado, también existe la posibilidad de ver la gala online, por medio de tnt.com, cabe resaltar que es importante que cuentes con televisión de paga. Además, se podrá ver a través de la plataforma Paramount+.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo funcionan los Grammy 2022: quién vota, jurado y dónde se celebran

¿Qué artistas se presentarán en vivo?

Cada año, diversos artistas hacen presentaciones en vivo, y esta edición se tiene confirmada la participación de Billie Elish, Brandi Carlile, Brothers Osborne, BTS, Lil Nas X, Jack Harlow, Doja Cat, Olivia Rodrigo y Justin Bieber.

Artistas con más nominaciones

Este 2022, el cantante Jon Batiste es el que cuenta con más nominaciones, con un total de 11. Seguido por Justin Bieber y Doja Cat, con ocho cada uno. Y finalmente, están H.E.R., Billie Eilish y Olivia Rodrigo, compitiendo en siete categorías, respectivamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?