TIKITAKAS

Gira de Mon Laferte por México: Ciudades, fechas y dónde comprar los boletos

La cantante Mon Laferte compartió las fechas de la segunda parte de su gira por México, así que te compartimos todos los detalles para que no te lo pierdas.

MéxicoActualizado a
Gira de Mon Laferte por México: Ciudades, fechas y dónde comprar los boletos

Tras el éxito que Mon Laferte ha tenido con su ‘Gira Mundial 2022′, presentándose en varias ciudades de la República Mexicana, ahora la cantante chilena compartió las fechas de la segunda parte del tour, destacando un nuevo show en el Auditorio Nacional, de la CDMX. Así que te compartimos todos los detalles confirmados, hasta el momento.

La productora Ocesa compartió las nuevas cinco presentaciones que se agregan a la gira, que incluye Mérida, Cancún, Pachuca, Tijuana y Ciudad de México. A continuación, te dejamos con las fechas completas y los recintos en los que la artista estará:

  • Foro GNP Seguros en Mérida, Yucatán – 25 de noviembre
  • Plaza de Toros, en Cancún, Quintana Roo – 26 de noviembre
  • Auditorio Explanada, en Pachuca – 30 de noviembre
  • Audiorama El Trompo, en Tijuana – 2 de diciembre
  • Auditorio Nacional, en CDMX – 8 de diciembre

“La gira de Mon Laferte llega a nuevas ciudades para repartir talento y pasión, en compañía de todos nosotros. Un show altamente recomendado que toca cada fibra del alma”, indicó una publicación en las redes sociales de la promotora de conciertos.

TE PUEDE INTERESAR: Mon Laferte revela que sufrió de depresión hace muchos años

Cuándo y dónde comprar los boletos

La preventa de las entradas de cada uno de los shows comenzará el próximo 13 de septiembre, siendo exclusivo para tarjetahabientes Citibanamex. Además, habrá facilidades de pago, con tres, seis y nueve meses sin intereses.

TE PUEDE INTERESAR: Mon Laferte revela que vendía mariguana cuando era adolescente

Mon Laferte se encuentra disfrutando de su etapa como mamá

En febrero de 2022, la artista compartió el nacimiento de su primer hijo, fruto de la relación que tiene con el productor Joel Orta. “Ya soy mamá”, escribió en una publicación. Desde entonces, Laferte ha documentado cada uno de los momentos más importantes junto a su pequeño.

También ha compartido en diversas ocasiones que ser mamá ha sido de los momentos más importantes de su vida y que era algo que no quería perder, pero, aunque le costó un año de tratamiento de fertilidad, por fin, pudo conseguirlo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?