TELEVISIÓN

Gabriel Soto deja las telenovelas: Cuál es la razón

El actor Gabriel Soto reveló que tiene algunos problemas de salud, por lo que ha decidido apartarse de los reflectores, para enfocarse en sí mismo.

México
Gabriel Soto deja las telenovelas: Cuál es la razón

En la actualidad, Gabriel Soto es considerado una de las grandes estrellas de las telenovelas en México, y ahora sorprendió al anunciar que tomó la decisión de retirarse de la televisión, debido a que ha experimentado algunos problemas de salud. Aquí te contamos qué pasó con el actor, y qué es lo se sabe.

Cabe señalar que el intérprete ha formado parte de diversas producciones, y actualmente es parte de ‘Vencer la culpa’, que forma parte de la famosa saga de melodramas de Rosy Ocampo.

¿Por qué Gabriel Soto dejará las telenovelas?

En una entrevista concedida al programa ‘El Gordo y la Flaca’, el famoso reveló que lleva mucho tiempo sin tomar vacaciones, debido a que ha tenido que cumplir con una apretada agenda de compromisos.

“No he tenido vacaciones ni de Navidad, ni Año Nuevo, ni nada, ahora sí necesito dedicarme a mí, a mi salud, primero que nada, y ahora sí a todo lo que conlleva mi vida, solo unos mesecitos, ya regresaré pronto”, explicó Soto.

Esto ha provocado que la salud del artista se vea afectada, pues no ha podido concentrarse del todo, así que cuando la telenovela ‘Vencer la culpa’ salga del aire, él ya decidió que se tomó un descanso, de las extensas horas en el set de grabación.

Te puede interesar: Wendy Guevara pierde Instagram con más de 6 millones de seguidores

El eterno compromiso de Gabriel con Irina Baeva

Los actores se conocieron cuando protagonizaron la telenovela “Vino el amor”, en 2016. En aquel momento él estaba casado con Geraldine y tiempo después decidió pedirle el divorcio. Mientras que en 2018, Irina y Gabriel hicieron público su romance y comenzaron a compartir momentos juntos en las redes sociales.

A principios de 2021, la artista dio a conocer que en octubre de 2020 se comprometió con el actor. Y desde entonces la boda se ha pospuesto en dos ocasiones, aparentemente debido a cuestiones de trabajo, por lo que no ha podido concretar la celebración de su amor.