Tikitakas

Gabriel Soto niega romance de Irina Baeva con Sebastián Rulli

Gabriel Soto e Irina Baeva

Tomada de Instagram @gabrielsoto @irinabaeva

El actor mexicano habló sobre los rumores que se han levantado con respecto a la actriz rusa y Sebastián Rulli.

Hace unos meses se anunció un nuevo proyecto televisivo que se llevará a cabo por Televisa y Univisión, llamado 'El último drágon', con presencia de la actriz rusa Irina Baeva como protagonista y el actor mexicano Sebastián Rulli.

Ver esta publicación en Instagram

🐉🔥 Dragon’s team. @elultimodragonoficial

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Tras dicha participación juntos, los rumores comenzaron a especular que Irina y Sebastián mantenían una relación amorosa, pese a que ambos tienen pareja, por su lado la actriz rusa con Gabriel Soto y el mexicano con Angelique Boyer.

Gabriel Soto responde a rumores

Fue el novio de Irina Baeva quién decidió ponerle fin a dichas suposiciones y afirmó estar seguro de su relación:

"Cómo crees, ya empiezan con todos los chismes, ya sabemos como son los chismes; estoy perfectamente seguro de la relación que tengo y para nada y sabemos donde empiezan los chismes", dijo Soto.

Durante la entrevista transmitida en el programa 'Intrusos', el actor mexicano se mostró molesto por todos los rumores a los que ha sido expuesto desde su rompimiento con Geraldine Bazán, ya que en diversas ocasiones ha estado en boca de todos.

Es por eso que pidió a los medios no hacer especulaciones falsas con respecto a su relación amorosa:

"Yo soy el claro ejemplo de que sabemos que una bola de nieve se puede llegar hacer una avalancha en cuestión de chismes, que tienen consecuencias importantes, así que no empiecen con los chismes porque los demandamos y ganamos las demandas, eh", afirmó el actor.