TIKITAKAS

Furby Martínez anuncia su llegada a Univisión Houston

Tras su salida de TUDN, el comentarista Furby Martínez dio a conocer que se integra al equipo de Univisión, en su canal local de Houston, en Estados Unidos.

MéxicoActualizado a
Furby Martínez anuncia su llegada a Univisión Houston

Por medio de redes sociales, el comentarista Luis Alberto Martínez, mejor conocido como ‘Furby’, compartió que desde ahora forma parte de la televisora local de Univisión en Houston, luego de que hace unos días se despidió de TUDN, tras haber laborado más de 20 años para la empresa.

“Con mucha emoción les cuento que ahora formo parte de la gran familia de Univision 45″, fue el mensaje que compartió Martínez, a través de Instagram y Twitter, generando diversas reacciones por parte de sus seguidores, que en su mayoría fueron mensajes de felicitaciones.

El anuncio se dio luego de que terminó su cobertura del partido entre el Club América vs Manchester City. En la foto que publicó lo vemos posando junto al micrófono de la cadena de televisión, que cabe resaltar está enfocada al público latino y mexicano en Houston.

TE PUEDE INTERESAR: Tabó: ‘’Santi está entre los tres mejores delanteros de la Liga MX’'

Así fue su salida de TUDN

Luego de que el periodista fue parte de la cadena de televisión por más de 20 años, su ciclo llegó a su fin y hace unos días se despidió de sus compañeros, durante una emisión del programa ‘Contacto Deportivo’, agradecido por todas las coberturas y los momentos que vivió.

Fue la noche del 28 de junio cuando se hizo oficial su salida y antes de irse, la producción lo sorprendió con un video, en el que se recopilaron sus mejores instantes a lo largo de las dos décadas en las que fue parte de la empresa.

Además, Guillermo Schutz apareció en el set y le dedicó unas palabras a ‘Furby Martínez’. “Por más de dos décadas hemos tenido el privilegio de compartir el día a día contigo, no solo porque eres un extraordinario profesional, sino una mejor persona. Más allá de un amigo, eres un hermano para todos nosotros”, expresó el también periodista.

TE PUEDE INTERESAR: Jugadores del América intercambian playeras con figuras el Manchester City

Finalmente, en redes sociales se publicó un arte para despedirlo y agradecerle por todos los años. “¡GRACIAS POR TU PROFESIONALISMO! Te deseamos todo el éxito del mundo. A seguirla rompiendo como solo tú sabes”, indicó el mensaje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?