TIKITAKAS

Fox Sports: en qué sistemas de paga ya no se podrá ver

Te decimos desde qué sistemas de televisión de paga ya no podrás ver los canales de Fox Sports y también en dónde podrás seguir disfrutando de su programación.

MéxicoActualizado a
Fox Sports: en qué sistemas de paga ya no se podrá ver

Este día Fox Sports sorprendió al anunciar que retira sus canales del sistema de televisión de paga de Dish, luego de no haber podido llegar a un acuerdo. Así que te compartimos todo lo que debes saber y ahora desde dónde podrás disfrutar de este servicio, con tus eventos deportivos favoritos.

En qué sistemas de paga ya no se podrá ver

Hasta el momento, la empresa sólo ha anunciado que sus canales ya no podrán verse por medio de Dish, en México. “A nuestros estimados fans de FOX Sports les informamos que lamentablemente y pese a nuestros esfuerzos, no hemos llegado a un acuerdo comercial para continuar distribuyendo nuestros canales”, indicó un comunicado.

Desde este miércoles 13 de abril, a partir de las 12:00 horas, ya no se pueden ver los canales FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3 en el sistema de televisión de paga de Dish México, sin embargo, cabe aclarar que todavía se puede ver por medio de otras compañías.

TE PUEDE INTERESAR: Fox Sports Premium: en qué plataformas se puede ver, precio y cómo contratar

¿Dónde puedo seguir viendo Fox Sports?

De acuerdo a información publicada en el sitio oficial de Fox Sports, el servicio está disponible en los siguientes proveedores de cable: Axel, Blue To Go Video Everywhere (Sky), Cablecom, Cablemás, Cablevision, Gigacable, Izzi, Megable, Sky, Telecable, Total Play, Ultravisión y Movistar.

También lo puedes ver por medio de la plataforma de Amazon Prime Video, contratándolo como un servicio adicional a la suscripción convencional, el costo de Fox Sports es de 130 pesos mexicanos, además puedes acceder a una prueba de siete días gratis.

Fox Sports Premium
Ampliar

TE PUEDE INTERESAR: N+ Media de Televisa: qué es y en qué va a consistir

La llegada de Fox Sports Premium a México

Por otro lado, la empresa recientemente trajo a nuestro país el servicio de Fox Sports Premium, que es un canal con contenidos exclusivos, que incluye eventos de la WWE, algunos de UFC, Fórmula 1, Liga MX, Liga MX Femenil, CONCACAF Liga de Campeones, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, NFL y MLB.

Para poder acceder a él es necesario contar con la suscripción por medio de tu proveedor de paga y también se puede hacer vía streaming con Amazon Prime Video. El costo varia y va de 110 a 130 pesos mexicanos, dependiendo la opción que elijas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?