Flow Fest 2023

Flow Fest 2023: rutas, estacionamiento y cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez

Se acerca el Flow Fest 2023, y aquí te compartimos todo lo que debes si saber, para que disfrutes de la experiencia de este festival.

MéxicoActualizado a
Flow Fest 2023: rutas, estacionamiento y cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez

Llega una edición más del Flow Fest 2023, este sábado 25 y domingo 26 de noviembre, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, y aquí te compartimos las rutas para llegar al evento.

En el evento participarán Wisin & Yandel, Feid, Danny Ocean, Ivy Queen, Piso 21, Young Miko, Gera MX, Latin Mafia, Alexis & Fido, Gabito Ballesteros, Maldy, Rochy RD, Ovi, Miky Woodz, Farina, La Joaqui, Omar Courtz, Yng Lvcas, Aquihayaquihay, Eme Malafe, Cris MJ, Michelle Maciel, Taichu, Maikel Delacalle, Maluma, Ozuna, Tego Calderón, Duki, Zion & Lennox, Quevedo, Manuel Turizo, Tito el Bambino, Ryan Castro, Emilia, Nanpa Básico, Bellakath, Ghetto Kids, Lola Índigo, Big Soto, Callejero Fino, La Goony Chinga, JC Reyes, El Malilla y Dani Flow, entre otros

Mapa del estacionamiento

Debido a la gran demanda, se habilitarán todos los estacionamientos del Foro Sol y del Palacio de los Deportes. Aquí te compartimos la información, para que sepas dónde será el acceso.

El acceso al estacionamiento general se encuentra en la Puerta 15; además de que estarán habilitadas las puertas del Palacio de los Deportes.

Mientras que si tienes boletos Citibanamex Plus, podrás ingresar tu coche en el estacionamiento de la Puerta 7, aunque es importante que tengas en cuenta que necesitas cuatro, para acceder.

También encontrarás los autobuses del servicio Ticket2ride en la Puerta 15, y el Club en Puerta 9.

Te puede interesar: Objetos permitidos y prohibidos para acceder al Corona Capital 2023

Mapa Flow Fest
Ampliar

Restricciones del estacionamiento

Los vehículos deberán ser removidos del estacionamiento todos los días al término del festival, y aquí te compartimos cuáles son las restricciones del lugar.

  • Beber/Cocinar en el auto antes del evento
  • Acampar/Dormir en tu vehículo
  • Vandalismo
  • Merodear u otros comportamientos ilegales
  • Beber alcohol
  • Consumir drogas ilegalmente

Así puedes llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez

El Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra ubicado en Viad. Río de la Piedad S/n, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México. Te compartimos cuáles son las rutas que puedes usar para llegar al evento.

La forma más fácil es en Metro, en la línea 9, pues las estaciones más cercanas son Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla. De ahí tendrás que caminar para poder llegar a los accesos, el camino es fácil, pues es posible que encuentres a más personas hacia la misma dirección.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas