FESTIVALES MÚSICA

Flow Fest 2022: artistas, fechas y cuándo inicia la preventa

Te compartimos lo que debes saber sobre el Flow Fest 2022, que se celebrará el próximo mes de noviembre en CDMX, con diferentes exponentes del reguetón.

MéxicoActualizado a
Flow Fest 2022: artistas, fechas y cuándo inicia la preventa

Para todos los fans del reguetón, se anunció la edición 2022 del festival Flow Fest, que traerá a nuestro país a varios de los máximos exponentes del género, quienes se presentarán a lo largo de dos días, así que te compartimos todos los detalles confirmados para estos eventos, desde artistas, fechas y cuándo será la preventa de boletos.

Artistas que se presentarán en Flow Fest y fechas

Este evento se realizará el sábado 26 y domingo 27 de noviembre de 2022. Además, el primer día contará con la presencia de Anuel AA, J Balvin, JhayCo, Myke Towers, Eladio Carrión, Lenny Tavárez, Baby Rasta & Gringo, Cazzu, Guaynaa, Jon Z, Lyanno, Luar la L, María Becerra, Micro TDH, Pimp Flaco & Kinder Malo, RKM & Ken-y y Carmen DeLeon, entre otros más.

Mientras que el segundo día se contará con la presencia de Don Omar, Nicky Jam, Arcángel, El Alfa, Rels B, Jowell & Randy, Nicki Nicole, Nio García, Ñengo Flow, Ryan Castro, Bad Gyal, Beele, Boza, Edén Muñoz, Ingratax y Kaydy Cain, entre muchos más.

Las reacciones de los fans han sido positivas por ver a cada uno de los talentos confirmados para este años, especialmente por Balvin, quien recientemente se ha hecho tendencia en redes sociales, por la pelea que protagonizó con Christian Nodal.

TE PUEDE INTERESAR: Qué pasó entre J Balvin y Christian Nodal y por qué se volvieron tendencia en redes sociales

Cuándo inicia la preventa

La preventa de boletos comenzará los días lunes 6 y martes 7 de junio, por medio del sistema Ticketmaster, siendo exclusivo para tarjetahabientes Citibanamex, mientras que la venta general dará inicio el miércoles 8 de junio, tanto online como en las taquillas del inmueble. El evento se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por ahora, la venta será en la modalidad de abonos, con tres diferentes, Comfort, Plus y General, cada uno con diferentes amenidades para que todos los fans puedan disfrutar del evento con una mejor experiencia.

En cuando a los precios, estos todavía no han sido publicados, pero se espera que cuando comience la preventa estos sean liberados, por medio de la página de la pagina de Ticketmaster.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?