Final Exatlón All Star, en vivo: Koke Guerrero gana la competencia, últimas noticias y resumen

MéxicoActualizado a
Koke Guerrero Exatlón All Star

Gracias por seguir el minuto a minuto de la final de Exatlón All Star 2022, por medio de AS México. ¡Hasta la próxima!

Fans celebran el triunfo de Koke Guerrero

En redes sociales, los fans de Exatlón All Star están celebrando el triunfo de Koke Guerrero, quien se ha convertido en uno de los favoritos del reality show.

Cuánto dinero se lleva Koke Guerrero, ganador de Exatlón All Star 2022

TIKITAKAS

Cuánto dinero se lleva Koke Guerrero, ganador de Exatlón All Star 2022

El ganador de esta temporada logró llevarse dos millones de pesos y un gran trofeo, siendo el más grande, hasta ahora, pues desde un inicio se prometió que sería lo mejor de lo mejor. Ahora, Koke disfrutará de su premio y aseguró que le daría un buen uso.

¿Quién es Koke Guerrero, ganador de la final del Exatlón All Star 2022?

TIKITAKAS

¿Quién es Koke Guerrero, ganador de la final del Exatlón All Star 2022?

Este domingo 1 de mayo se celebró la final de Exatlón All Star, el reality que reunió a las figuras más sobresalientes de las temporadas pasadas y que dejó como ganador a Koke Guerrero, quien derrotó a Heliud Pulido y se llevó dos millones de pesos.

¿Quién es Koke Guerrero?

Koke llegó como un novato y, de acuerdo a lo dicho por el conductor Antonio Rosique, el atleta estuvo un año preparándose para ser elegido y lo logró. Hasta este 1 de mayo, Guerrero llevaba 212 días seguidos de competencia, pues fue el triunfador de la temporada pasada, Exatlón México: Guardianes vs. Conquistadores.

Koke Guerrero es uno de los favoritos para ganar

En redes sociales, los fans del reality show han manifestado su emoción por la final y sus deseos porque sea Koke Guerrero quien se alce con el trofeo.

Heliud Pulido logra llevar la competencia a la cuarta carrera

A punto de ser vencido por Koke, Heliud hizo su máximo esfuerzo y logró llevar la competencia a la cuarta carrera, por lo que todavía tiene otra oportunidad para luchar por ese primer lugar.

Koke Guerrero está a un juego del campeonato

Demostrando que es uno de los mejores, Koke está cerca de llevarse el campeonato de esta temporada, pues si logra vender a Heliud en las siguientes carreras, podrá levar el trofeo del triunfo.

Heliud Pulido sufre lesión en plena final

En medio de una carrera contra Koke, Eliud tuvo un resbalón y tuvo que ser atendido por los servicios médicos de la producción.

Así se elegirá al ganador

Ahora que Heliud y Koke están peleando por el primer lugar, te explicamos como se definirá.

Se harán cinco carreras y el primero en ganar tres, se coronará como el gran vencedor de esta temporada.

Koke se lleva la primera carrera para la final

Koke se llevó la primera carrera por el primer lugar en Exatlón All Star. ¿Quién logrará resultar vencedor?

Heliud y Koke lucharán por el primer lugar

Tras un reñido enfrentamiento, Heliud logra vencer a Mati y obtener su pase a la gran final. Ahora, el primer lugar se disputará entre él y Koke Guerrero. ¿Quién ganará?

Mati y Heliud se disputarán por el lugar restante en la final

Ahora que Koke llegó a la final, Mati y Heliud tendrán que enfrentarse para obtener el lugar que sobra y pelear por ese primer lugar.

Koke Guerrero obtiene su pase a la final

Luego de un enfrentamiento con Heliud, Koke Guerrero obtuvo su pase a la final, con tres carreras ganadas, por lo que ahora esperará para saber con quien peleará por el trofeo de Exatlón All Star.

Heliud se lleva su segunda victoria

Tras un duro enfrentamiento contra Mati, Heliud se llevó su segundo triunfo y así sólo le hace falta uno más para poder pasar a la gran final.

Mati y Heliud van por su segundo triunfo

Mati y Heliud se enfrentan para buscar su segunda victoria, y así estar más cerca de obtener su pase para la gran final. Cabe resaltar que ella es la única mujer de la competencia, por lo que es una de las favoritas para vencer.

Heliud Pulido logra su primera victoria de la noche

Luego de un reñido duelo contra Koke, Heliud obtuvo su primera victoria de la noche y así ese pase para la final está cada vez más cerca.

Koke y Heliud inician su segunda carrera juntos

Luego de un primer enfrentamiento, ahora Koke y Heliud se vuelven a medir, con la diferencia de que ahora el azul tiene la posibilidad de pasar a la gran final, esto si logra ganar la carrera.

Koke logra ganar su segunda carrera

Koke logró vencer a Mati y así llevarse su segunda carrera, por lo que sólo necesita una más para poder llegar a la gran final. Cabe resaltar que el atleta ha tenido una gran temporada, siendo uno de los favoritos para ganar.

Koke y Mati recorren su primera carrera juntos

Ahora vemos a Koke y a Mati buscando su segundo triunfo. Siendo ambos favoritos del público y rivales fuertes para ganar esta temporada. ¿Quién lo logrará?

Mati gana su primera carrera frente a Heliud

Luego de que los atletas, Mati y Heliud se enfrentaron en un reñido enfrentamiento, fue ella quien venció y sumó su primera carrera.

¿Cómo se definirá al ganador?

El ganador se definirá de la siguiente forma: los finalistas se enfrentarán entre sí y al azar, y el primero que logre ganar tres carreras pasará al duelo final, y los enfrentamientos continuarán hasta que otro más lo alcance también con tres victorias. Así, los dos mejores se medirán para obtener al vencedor de la noche.

Koke se lleva la primera carrera contra Heliud

Luego de una reñida carrera, Koke logró llevarse la primera carrera de la noche, y venció a Heliud.

Comienza la primera carrera con Heliud contra Koke

Patricio Araujo eligió al azar quiénes sería los atletas de la primera carrera, siendo Heliud y Koke los que se enfrentan.

Macky González recibe reconocimiento por haber ganado la primera temporada de Exatlón México

Más vale tarde que nunca, Macky González recibió un trofeo por haber sido la mujer más sobresaliente en la final de la primera temporada de Exatlón México, pues en su tiempo, no fue reconocido su esfuerzo. La atleta reaccionó con gran emoción, ya que no se lo esperaba.

Heliud, Mati y Koke reciben a su familia en la final de Exatlón All Star

Los tres finalistas, Heliud Pulido, Mati Álvarez y Koke Guerrero, recibieron a sus familiares para que apoyarlos en esta noche tan importante, en la que uno de ellos levantará el trofeo de ganador.

Comienza la final de Exatlón All Star

Ya dio comienzo la final de Exatlón All Star y para sorpresa de todos los fans, los participantes de esta temporada fueron invitados para presenciar el último capítulo y para apoyar a sus compañeros.

Está por iniciar la transmisión de Exatlón All Star, donde Heliud, Koke y Mati se enfrentarán para coronarse como los ganadores de esta temporada. ¿Quién es tu favorito?

Final Exatlón All Star: horario TV, formato, cómo y dónde ver online

TIKITAKAS

Final Exatlón All Star: horario TV, formato, cómo y dónde ver online

Este domingo 1 de mayo se celebrará la final de Exatlón All Star, el reality show que reunió a los mejores atletas de las temporadas, siendo una de las ediciones favoritas del público. Así que te compartimos todo lo que debes saber para que no te pierdas la transmisión en vivo.

El programa se transmitirá por medio del canal de Azteca, en punto de las 21:00 horas. De acuerdo con el avance publicado por el canal oficial, en la final, los tres competidores que quedan se enfrentarán en los circuitos más sobresalientes de la temporada y sólo uno se declarará vencedor. Además, el evento ocurrirá en vivo, contrario a los demás capítulos, que eran grabados antes.

Estamos a unos instantes de que comience la gran final de Exatlón All Star y, por fin, conoceremos al atleta que se coronará como el mejor de todas las temporadas, quien se llevará un premio de dos millones de pesos y un trofeo. Sigue el minuto a minuto por medio de AS México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?