TIKITAKAS

Fher, de Maná, intentó cargar a una fan y terminó en el piso

Se ha hecho viral el video de Fher, de Maná, en el que termina en el piso, al intentar cargar a una fan que invitó a subir al escenario.

MéxicoActualizado a
Fher, de Maná, intentó cargar a una fan y terminó en el piso

En redes sociales está comenzando a circular un video que fue compartido por la cuenta de Instagram de la agrupación Maná, en el que vemos cómo su vocalista, Fher Olvera, fue derribado por una fan que se subió al escenario, provocando que ambos terminaran en el piso.

En el material vemos cómo la fan va subiendo al escenario, mientras que el cantante dice: “arriba, arriba, un aplauso”, y al llegar ella se lanza hacia a él, pero el cantante no puede cargarla, por todo el peso, y ambos terminan en el piso.

Por lo que el personal de seguridad acude a su rescate, mientras Fher indica que todo está bien y se dirige a la fanática para preguntarle su nombre, y ella responde que es Nancy, mientras alza las manos como señal de victoria, al poder estar unos instantes con sus ídolos.

“¿Tú juegas futbol americano o qué”, expresa el intérprete, mientras que el resto del público se ríe. Las reacciones en redes sociales han sido inmediatas y varios tomaron con humor el momento.

“Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto”, indicó la descripción del video que fue compartido por la banda, a través de sus redes sociales y, hasta el momento, suma más 600 mil reproducciones y miles de comentarios de los fans.

TE PUEDE INTERESAR: Coldplay interpreta ‘Rayando el sol’ junto a Fher, de Maná

La presentación de Maná

Cabe resaltar que esto ocurrió durante la quinta presentación que la agrupación mexicana tuvo en The Kia Forum, ubicado en California, Estados Unidos, donde han tenido gran éxito y aceptación por parte del público latino en aquella nación.

En la mayoría de los show de la banda es una tradición que inviten a una mujer a subir al escenario, para competir un momento con ella, aunque está vez se salió de control y nos regaló este video que ahora es viral en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la entrada de ‘Canelo’ Álvarez al ritmo de ‘El Rey’, interpretada por Fher de Maná

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?