Feria de las Fresas 2024: fechas, cartelera y artistas confirmados
La Feria de las Fresas de Irapuato, Guanajuato se realizará del 15 al 31 de marzo en el Teatro del Pueblo: te decimos la lista completa de artistas confirmados.
La Feria de las Fresas 2024, esta a pocos días de comenzar, su organización se llevó a cabo por parte del Gobierno Municipal de Irapuato, Guanajuato. En AS México te contamos quiénes son los artistas confirmados, fechas, horarios y todos los detalles del evento musical.
¿Qué es la Feria de las Fresas?: fechas para 2024
La Feria de las Fresas es un evento musical con el objetivo de dar visibilidad a la gastronomía, , artesanías, eventos musicales, circenses y muchos más del Estado de Guanajuato, y más específicamente del municipio de Irapuato.
El evento se realiza una vez al año, con una duración de más de dos semanas, para este año 2024, se llevará a cabo del 15 al 31 de marzo en el Teatro del Pueblo. Tendrá diversos atractivos como juegos mecánicos, artesanías, muestras gastronómicas, culturales y mucho más.
TE PUEDE INTERESAR: Final Exatlón México 2024, resumen 10 de marzo: favoritos, ganador y últimas noticias, en directo
De acuerdo con el Gobierno municipal se prevé que sea un evento “para toda la familia y es una oportunidad única para divertirse en un espacio seguro”.
¿Cuál es el precio de los accesos?
Las personas interesadas en asistir a la Feria de las Fresas deberán pagar 20 pesos para acceder al evento los días lunes, martes y miércoles, mientras que jueves a domingo el costo será de 50 pesos por persona. Los detalles completos los podrás visualizar en este ENLACE.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Festival Vive Latino 2024: fechas, horarios y cómo se verá en México
Artistas confirmados para la Feria de las Fresas 2024
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.