TIKITAKAS

Fans se sorprenden con el parecido de Belinda y su abuelita cuando era joven

En redes sociales se ha viralizado una foto de la abuelita de Belinda de joven y sorprendió el gran parecido que la artista tiene con ella.

MéxicoActualizado a
Fans se sorprenden con el parecido de Belinda y abuelita cuando era joven

Belinda se encuentra en España, su país natal, promocionando el estreno de su nueva serie con Netflix ‘Bienvenidos a Edén’, por lo que ha dado diversas entrevistas para hablar de este proyecto y de sus próximos planes. Y uno de los temas que sobresalen es la perdida de su abuelita materna, Juana Moreno, pues, aunque ya pasó un año, la artista sigue lamentando su partida.

Algo que recientemente ha llamado la atención es el gran parecido que tiene la cantante con su abuelita cuando era joven, pues se viralizó una foto de cómo lucía doña Juana y varios fans señalaron que Belinda es idéntica.

Belinda y su abuelita
Ampliar
Fotos: Instagram

En una entrevista con Play Z, la intérprete de ‘Bella Traición’ compartió algunos recuerdos que tiene con su abuelita, pues siempre manifestó que ella era muy importante en su vida. “Era de Madrid, típica madrileña, Juana Moreno, tenía su peluquería en el centro, era maravillosa, ella me enseñaba todo”, recordó Belinda.

“Era la parte divertida de mi familia, me decía: ‘vámonos al bingo, al casino, a tomar una cañita’”, agregó. Y mientras la artista hablaba, se mostró una foto de cómo lucía su abuelita en su juventud.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda revela cómo enfrentó la ruptura con Christian Nodal

El fallecimiento de la abuelita de Belinda

Fue en febrero de 2021 cuando murió doña Juana Moreno, tras haber permanecido varios días en el hospital. Por medio de sus redes sociales, Belinda dio a conocer su perdida. “Siento el dolor más grande: acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, ¡mi todo! ¡Abuelita, te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto”, escribió en sus historias de Instagram.

Este año se conmemoró su primer aniversario luctuoso, el cual coincidió con el anuncio del rompimiento de Belinda y Nodal, por lo que la artista decidió mantenerse al margen, pues se encontraba en duelo y recordando a su abuelita.