MUNDIAL QATAR 2022

Famosos reaccionan a la eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022

Por medio de sus redes sociales, algunos famosos lamentaron la eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022, tras el encuentro con Arabia Saudita.

MéxicoActualizado a
Famosos reaccionan a la eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022

México ha quedado eliminado del Mundial de Qatar 2022, luego de que desde Argentina 78 esto no ocurría en Fase de Grupos, lo que ha representado una gran decepción para todos los aficionados y algunos famosos no se han quedado callados, pues han manifestado su sentir por medio de sus respectivas redes sociales.

A continuación, te compartimos las reacciones de las celebridades ante la eliminación de la Selección Mexicana, destacando que la mayoría considera que nuestro país pudo haber hecho más.

León Larregui

El vocalista de Zoé estuvo actualizando constantemente su perfil de Twitter, compartiendo algunos de los momentos más sobresalientes del partido, hasta que concluyó y expresó “¡¡Bien jugado!! ¡¡Así era!!”, lo que muchos interpretaron como que, debido a desempeño, la Selección Mexicana no merecía llegar a octavos de final.

Alejandro Sanz

El cantante español también se tomó el tiempo para mostrar su apoyo, en cada momento, hasta que México quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022. “México de mi corazón”, fue uno de los mensajes que compartió Sanz a través de su cuenta de Twitter.

Lucero

A lo largo del partido, la cantante estuvo compartiendo sus reacciones por medio de su cuenta de Twitter, aplaudiendo el gol de Luis Chávez, quien logró meter el segundo, siendo uno de los actos más destacados del partido. Sin embargo, no fue suficiente para poder clasificar. “No lo puedo creer nooooooooo”, expresó Lucero.

Elán

La cantante e influencer Elán también estuvo narrando el enfrentamiento por medio de su Twitter, hasta que finalmente lamentó el resultado, pues no le fue suficiente a México para lograr pasar a la siguiente ronda. “Fue un gran partido. Así es esto. Así es el fútbol. GRACIAS @miseleccionmx”, escribió Elán.

Danna Paola

La cantante estuvo compartiendo su felicidad de ver jugar a la Selección Mexicana en los partidos previos; sin embargo, durante este enfrentamiento brilló por su ausencia en redes sociales, hasta nuestra eliminación, que se dispuso a publicar un mensaje para mostrar su tristeza.

Alfonso Herrera

Previo al encuentro, el actor había publicado un video para describir la situación en la que se encontraban los equipos, tras el terminó de los partidos de México ante Arabia Saudita y Argentina ante Polonia, Herrera compartió un emoji, dejando entrever que no quería hacer comentarios sobre lo ocurrido.

Paty Cantú

La cantante confesó que se la pasó llorando durante el partido, pues aunque quedaron 2- 1, en favor de México, esto no bastó para que nuestro país lograra pasar a la siguiente fase.

Paty Cantú
Ampliar
Foto: @patycantu
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?