FAMOSOS

Familia Derbez de luto: fallece ‘Fiona’, mascota que los acompañó por 11 años

La familia Derbez esta de luto por el fallecimiento de su mascota ‘Fiona’, quien los acompañó por 11 meses del 2012-2023.

MÉXICOActualizado a
Familia Derbez de luto: fallece ‘Fiona’, mascota que los acompañó por 11 años

La familia Derbez esta de luto y viviendo un momento muy triste por el fallecimiento de su mascota ‘Fiona’, quien llegó a sus vidas desde hace 11 años. Su amiga de compañía de la raza bull dog los acompaña desde el año 2012, su pasatiempo favorito era jugar a la pelota y ahora deja un mar de recuerdos para sus dueños.

El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo”, expresó Eugenio Derbez.

Fue a través de un video que compartieron en las redes sociales Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, para anunciar y compartir con sus amigos y seguidores la triste noticia que están viviendo en familia. “Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella”, fueron algunas de las palabras que acompaña la publicación.

El actor de ‘No se aceptan devoluciones’, compartió que será muy difícil asistir a trabajar en esta nueva etapa que iniciará sin ‘Fiona’, resaltó que la va a extrañar mucho y que será complicado sonreír nuevamente tras lo sucedido. “Sé que la voy a extrañar cada momento del día.Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: De Viaje con los Derbez: ¿Dónde y cuándo ver la tercera temporada en streaming?

Eugenio y Alessandra agradecieron a sus familiares, amigos y seguidores que siempre estuvieron acompañando a ‘Fiona’, que la respetaron o convivieron con ella. Expresó en la publicación de Instagram que espera que pronto su familia encuentre resignación, y dio las gracias a Aislinn, Mariana, Rob, Raúl y Laurita por haberle realizado una ceremonia de despedida.

Gracias Ale y Aitana por haberle dado la mejor familia a Fiona! Espero que pronto encontremos un poco de resignación, sobretodo Aitana que no ha parado de llorar…”, también envió agradecimientos a Silvia, Adrian y Víctor por acompañar a la familia Derbez en la última despedida de ‘Fiona’.

En un segundo video publicado por Eugenio Derbez, se puede apreciar el cuerpo sin vida de ‘Fiona’ y como Alessandra se esta despidiendo de su amiga y compañera de vida, “Fiona Derbez 2012-2023″, es el mensaje que acompaña el clip.

Fiona cumple 11 años y lo celebró a lo grande

En el mes de julio del 2023, hace apenas tres semanas la perrita ‘Fiona’ cumplió 11 años de edad, y la familia Derbez le organizó una celebración muy íntima en la que hubo pastel, globos, y hasta le pusieron su gorrito cumpleañero para celebrar a la compañera de vida.

TE PUEDE INTERESAR: Premios Oscar 2023: El momento de Eugenio Derbez con Brendan Fraser