TIKITAKAS

Exatlón México: Estreno, participantes confirmados y dónde se podrá ver el programa

La nueva temporada de Exatlón México se estrenará el próximo lunes 26 de septiembre y ya se han revelado a varios de los participantes confirmados.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: Estreno, participantes confirmados y dónde se podrá ver el programa

TV Azteca ya confirmó que el próximo 26 de septiembre se estrenará el nueva temporada de Exatlón México, y algo que ha llamado la atención es que la mayoría de los atletas que participarán serán nuevos dentro de la competencia. Así que te compartimos todos los detalles y lo que necesitas saber para ver el reality show.

Estreno y dónde se podrá ver Exatlón México

Como ya lo mencionamos, el programa llegará el próximo lunes 26 de septiembre, en punto de las 19:30, por medio de la señal de Azteca Uno. También se puede ver online por medio de la plataforma digital y en la aplicación dispositivos móviles, de cualquier forma es totalmente gratuito.

Participantes confirmados

Por medio de su cuenta de Instagram, el reality show ha compartido el nombre de varios de los atletas que aparecerán esta temporada, destacando que la mayoría son rostros nuevos, pues recordemos que hace algunas semanas se abrió una convocatoria para buscar participantes.

  • Josué Menéndez - 32 años - Veracruz - Lanzamiento de jabalina
  • Fogel Negrete - 22 años - Michoacán - Atletismo
  • Omar ‘El Negro’ Esparza - 34 años - Jalisco - Fútbol
  • Liliana Hernández - 32 años - Chihuahua - Atletismo
  • Yannn Lobito - 27 años - CDMX - Poliatleta
  • Manuel Paniagua - 29 años - Sonora - Waterpolo
  • Dariana García - 22 años - CDMX - Atletismo
  • Andrea Medina - 30 años - Jalisco - Básquetbol

TE PUEDE INTERESAR: Estreno de Exatlón México

Teaser de la nueva temporada

Por medio de una publicación en redes sociales se mostró un pequeño adelante de lo que los televidentes podrán ver en unos días. “Está de vuelta la competencia deportiva más demandante de la televisión mexicana! Una nueva generación de atletas está lista para hacerte vibrar…”, indicó un mensaje.

“Volvemos al lugar donde se escriben las grandes historias, justo ahí donde nacen las leyendas, ese lugar donde se vive con exigencia día tras día, desatando pasiones, con un rivalidad que se pinta de rojo y azul, estamos vuelta a nuestros orígenes y lo hacemos con más exigencia, con más acción y con más adrenalina”, expresó el conductor Antonio Rosique.

Cabe resaltar que han surgido algunos rumores de la participación de Koke Guerrero, quien es el actual bicampeón de la contienda, ya que logró coronarse en las últimas dos temporadas del reality show, siendo la primera vez que participaba, por lo que ha generado gran expectativa entre el público.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México lanza casting para la sexta temporada: requisitos y cómo puedo participar

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?