EXATLÓN

Exatlón México 2023: Filtran quiénes serán los nuevos refuerzos de los equipos azul y rojo

Dos nuevos atletas llegarán a la competencia de Exatlón México 2023, y aquí te compartimos los nombres de los atletas que veremos pronto.

MéxicoActualizado a
Exatlón México 2023: cuándo empieza y participantes confirmados

A unas semanas del comienzo de Exatlón México 2023, se ha revelado que llegarán dos nuevos refuerzos a la contienda, así que aquí te compartimos quiénes serán, y todo lo que se sabe al respecto del reality show.

La emisión conducida por Antonio Rosique ha prometido grandes sorpresas en esta nueva edición, pues ha contado con la presencia de algunos novatos, junto a las estrellas ya conocidas.

¿Quiénes llegarán a Exatlón México 2023?

De acuerdo con información difundida por las cuentas de fans y spoilers, la próxima semana arribarán a la contienda Heber Gallegos, al equipo Rojo, para apoyar a sus nuevos compañeros.

Mientras que por parte del equipo azul tendremos el regreso de David ‘La Bestia’ Juárez, quien es una de las figuras más sobresalientes del reality show, pues ha estado en varias temporadas.

Te puede interesar: Qué pasará con Daniel Corral, tras lesión en Exatlón México

David 'La Bestia' Juárez
Ampliar

¿Cuándo se transmite Exatlón México 2023?

Esta nueva temporada se transmite de lunes a viernes por medio Azteca Uno, en punto de las 20:30 horas. Si quieres verlo online, puedes hacerlo por medio de la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.

Por otro lado, como en cada edición, los domingos son los días de eliminación. La transmisión se puede ver a las 20:00 horas, también por Azteca Uno, y por la aplicación para dispositivos móviles.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas