EXATLÓN

Exatlón All Star: Quiénes son Liliana y Andrés, la nueva pareja del reality show

A unos días de que comenzó la nueva temporada de Exatlón All Star, la interacción entre los participantes ya ha escalado a otro nivel, dando un romance entre Liliana y Andrés.

MéxicoActualizado a
Exatlón All Star: Quiénes son Liliana y Andrés, la nueva pareja del reality show

Exatlón All Star es uno de los realities favoritos del público, pues cada noche nos trae emociones nuevas, y ahora ha sorprendido que se dio a conocer que Liliana Hernanández y Andrés Fierro, ambos del equipos azul han comenzado una relación amorosa, a tan sólo unos días de haber comenzado con la competencia. Aquí te contamos cómo surgió el amor y todos los detalles confirmados.

Algo que llamó la atención es que ambos son los actuales campeones del reality, pues recordemos que hace un par de semana concluyó la temporada pasada de Exatlón México, y los atletas se posicionaron en las ramas femenil y varonil, siendo también dos de los favoritos del público.

El momento en el que Liliana y Andrés se hicieron novios

Liliana comenzó el acercamiento y decidió tener una conversación con Andrés, con el propósito de agradecerle todo el apoyo que le brindó durante la edición pasada del programa, pues ella considera que él fue parte importante de su proceso y de su camino hacia la final, en la que logró alzarse como la número uno en su rama.

“Yo no hubiera llegado, si no hubiera tenido todo tu apoyo, te quería decir que gracias. Es lo que te quería decir. Ahora que estuvo Laura, ya vez que yo tenía las mil dudas de saber todo lo que estaba pasando allá afuera y la neta no voy a bloquear lo que estoy sintiendo, lo que estoy permitiéndome sentir… Otra historia hubiera sido, si yo me bloqueaba todo lo que he podido sentir por ti”, expresó la joven.

Por lo que Andrés decidió tomar la palabra y revelar que él también sentía que ella era alguien especial, aunque antes no había hecho nada al respecto al no sentirse seguro, así fue como los dos acordaron que seguirían juntos de la mano.

“Ya hay puntos claros de las dos partes, espero que ya todo esté bien. Yo creo que podemos llegar muy lejos juntos aquí y allá afuera también, obviamente. Creo que podemos hacer muchas cosas juntos. Me gustaría que sigamos juntos de la mano en esta nueva historia que se llama All Star”, expresó el joven.

Para concluir con su conversación, Andrés preguntó si entonces ya eran novios, a lo que Liliana respondió que sí, por lo que decidieron abrazarse y sellar el momento con un beso.

Te puede interesar: Así se vivió la final de Exatlón México 2023

¿Quiénes son Liliana y Andrés?

Andrés tiene 22 años, pero desde pequeño se interesó por los deportes, especialmente por el parkour, ganando diversas competencia nacionales e internacionales, por lo que fue invitado a participar en el reality show.

Mientras que Liliana está dedicada al atletismo, y entre sus grandes logros deportivos sobresale su participación en los juegos Centroamericanos, en la que alcanzó la posición de quinto lugar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?